Ingrid Thompson es una empresaria australiana, autora y oradora pública que es conocida por sus habilidades para ayudar a las pequeñas empresas y emprendedores a crecer y lograr el éxito. Después de trabajar en la industria de la publicidad durante varios años, decidió fundar su propia empresa, Healthy Numbers, que proporciona servicios de asesoramiento a pequeñas empresas y emprendedores para ayudarles a crecer y alcanzar sus objetivos empresariales. Además de dirigir su propia empresa, Thompson es una autora publicada, con su libro "So you want to start a business" siendo un bestseller en Australia. También es una oradora pública muy solicitada, y ha hablado en numerosos eventos y conferencias en todo el mundo. A lo largo de su carrera, ha sido reconocida por su creatividad y compromiso con el éxito empresarial, y sigue siendo una influyente figura del mundo empresarial en todo el mundo.
La relación entre Jim Morrison e Ingrid Thompson es un tema controvertido y poco conocido. Según algunos relatos, la pareja se conoció en Venecia en 1970, mientras Morrison estaba escribiendo poesía y ella estaba trabajando como modelo.
Aunque no hay muchas pruebas que confirmen una relación romántica entre los dos, algunos amigos cercanos de Morrison han afirmado que Ingrid fue una de las pocas personas en quien el cantante confiaba y apreciaba.
Thompson también estuvo presente durante la grabación del último álbum de The Doors, "L.A. Woman", y se dice que tuvo una gran influencia en el estilo de la banda en ese momento.
En su autobiografía "El viaje: Mi aventura en The Doors", el tecladista de la banda, Ray Manzarek, menciona a Ingrid como una de las musas de Morrison y describe su relación con él como una "amistad hecha de igual a igual".
En resumen, aunque la naturaleza exacta de la relación entre Jim Morrison e Ingrid Thompson sigue siendo desconocida, queda claro que ella tuvo una presencia significativa en la vida del cantante y en la carrera de The Doors.