Inna Korobkina es una actriz y comediante rusa nacida en 1980. Comenzó su carrera a los 16 años, actuando en varias producciones teatrales y programas de televisión en Rusia. En 2004, se mudó a los Estados Unidos y continuó actuando en algunas producciones teatrales en Los Ángeles.
En 2006, Korobkina consiguió su primer papel importante en el cine en la película "The Beach Party at the Threshold of Hell". Luego apareció en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Pirates of the Caribbean: At World's End" y "CSI: Miami".
Korobkina también ha trabajado en la industria del espectáculo como comediante. Ha actuado en varias comedias de improvisación y ha sido presentadora en programas de televisión.
En 2015, Korobkina se mudó a Canadá y comenzó a trabajar en la industria del cine canadiense. Ha actuado en varias películas y programas de televisión en Canadá, incluyendo "The 100" y "The Romeo Section".
Inna-Korobkina y Steve-Valentine se conocieron en un rodaje de una película de terror en la que ambos participaban como actores. Durante las grabaciones, Inna se mostró tímida y reservada y Steve la notó desde el primer día. Decidió acercarse a ella en los descansos y empezar a hablar sobre su pasión por la actuación. Poco a poco fueron cogiendo confianza y empezaron a compartir sus experiencias sobre el mundo del cine. Fue entonces cuando Steve se dio cuenta de que Inna era una actriz muy talentosa y que tenía mucho que ofrecer al mundo cinematográfico. Al terminar el rodaje, Steve le propuso a Inna trabajar juntos en un proyecto propio y ella aceptó encantada. Desde entonces, han sido grandes amigos y han trabajado juntos en varios proyectos exitosos.