Irene Azuela es una actriz mexicana nacida el 17 de octubre de 1974 en la Ciudad de México. Inició su carrera artística en el teatro y posteriormente incursionó en la televisión y el cine.
Entre sus trabajos más destacados en televisión están las telenovelas "Señora Acero", "Capadocia" y "Las Aparicio". En cine, participó en películas como "Quemar las Naves", "El Octavo Día" y "La Ley de Herodes", entre otras.
A lo largo de su carrera, ha recibido varios reconocimientos como el premio Ariel a Mejor Actriz en 2012 por su papel en "El Estudiante" y en 2019 recibió el premio Bravo a Mejor Actriz en una obra de teatro por su trabajo en "El Otro Lado de la Cama".
Además de su carrera artística, Irene Azuela es activista y lucha por diversas causas sociales y derechos humanos. También es embajadora de buena voluntad de la organización "Save the Children" México.
En cuanto a su vida personal, estuvo casada con el actor mexicano Jorge Sánchez desde 2004 hasta su separación en 2014. Tienen dos hijos juntos.
Enrique Rangel e Irene Azuela han coincidido en varias producciones cinematográficas y televisivas.
Enrique Rangel es un actor y director mexicano que ha participado en diversas producciones de cine, teatro y televisión. Por su parte, Irene Azuela es una actriz mexicana que ha destacado por su trabajo en series y películas.
Ambos actores han compartido créditos en películas como "La dictadura perfecta" (2014), donde Enrique Rangel interpretó al presidente de México y Irene Azuela a una periodista; y "Las oscuras primaveras" (2014), donde compartieron elenco junto a Cecilia Suárez y Fernando Luján.
Además, también coincidieron en la serie "El hotel de los secretos" (2016), donde Enrique Rangel interpretó al personaje de Don Carlos Alarcón y Irene Azuela a la protagonista, Isabel Alarcón.
En resumen, Enrique Rangel e Irene Azuela han trabajado juntos en varias producciones cinematográficas y televisivas, destacando sus colaboraciones en "La dictadura perfecta", "Las oscuras primaveras" y "El hotel de los secretos".
No se encuentra información relevante sobre una posible relación entre Irene Azuela y Quique Rangel. Ambos son reconocidos actores mexicanos, pero no hay indicios de una relación sentimental o personal entre ellos. Irene Azuela ha estado casada con el también actor Rodrigo Santoro y Quique Rangel ha mantenido una vida privada alejada de los medios de comunicación.