QQCQ

Irina Voronina

Irina Voronina

Irina Voronina es una modelo, actriz y playmate rusa nacida el 19 de diciembre de 1977 en Dzerzhinsk, Rusia. A los 14 años, comenzó a modelar y, a los 16 años, se mudó a los Estados Unidos para continuar su carrera en la moda. En 2001, Irina se convirtió en la Playmate del mes de enero para la revista Playboy.

Además de su trabajo como modelo y playmate, Irina ha tenido varios papeles en películas y programas de televisión. Algunos de sus créditos incluyen "Rat Race", "Soul Plane", "Entourage", "Reno 911!" y "CSI: Miami".

Irina también ha utilizado su carrera para recaudar fondos y concienciar sobre diversas causas benéficas, incluyendo la lucha contra el cáncer de mama y la investigación contra el autismo.

Actualmente, Irina vive en Los Ángeles con su marido y su hija.

Relaciones amorosas

Nick Carter

Nick Carter

Novio de Irina Voronina

2007

Irina Voronina y Nick Carter tuvieron una breve relación en el año 2002. Voronina, una modelo y actriz rusa, se hizo conocida por ser una de las conejitas de Playboy y por su participación en programas de televisión en Estados Unidos.

Por su parte, Nick Carter es uno de los integrantes de la famosa boyband Backstreet Boys. La pareja se conoció en una fiesta en Los Ángeles y comenzaron a salir juntos. Sin embargo, la relación terminó poco después debido a la apretada agenda de ambos y a que no encontraron tiempo para estar juntos.

A pesar de no haber durado mucho tiempo, la relación entre Voronina y Carter fue muy comentada por los medios de comunicación de la época. Hoy en día, cada uno ha seguido con su carrera y vida personal por separado.

Lemel Humes

Lemel Humes

Esposo de Irina Voronina

2004

Irina-Voronina y Lemel-Humes se conocieron en un bar de Los Ángeles. Irina estaba sentada en la barra tomando un martini, mientras que Lemel estaba jugando al billar con sus amigos. Lemel notó a Irina desde el otro lado del bar y no pudo resistirse a acercársele mientras ella estaba en su segundo martini.

Después de una pequeña conversación, Lemel invitó a Irina a jugar al billar y ella aceptó. Pero resultó que no era muy buena en ese juego. A pesar de eso, disfrutaron de un buen rato, riéndose y charlando.

Luego, Lemel invitó a Irina a unirse a él y sus amigos para ir a un concierto en The Roxy. Y así, Irina y Lemel se convirtieron en amigos inseparables. Fue sólo cuestión de tiempo antes de que descubrieran que su amistad había florecido en algo más. Ahora, están casados y son una pareja feliz.