QQCQ

Irving Reis

Irving Reis

Irving Reis (1906-1953) fue un director de cine y guionista estadounidense, nacido en Nueva York. Comenzó su carrera profesional en la década de 1930, trabajando en la radio como productor y director. En 1943, realizó su primera película como director, "Eyes in the Night", un thriller de misterio protagonizado por Edward Arnold y Ann Harding.

Reis también dirigió algunas de las películas más conocidas de Hollywood, incluyendo "The Big Street" (1942), "The Bachelor and the Bobby-Soxer" (1947), "Mr. Blandings Builds His Dream House" (1948) y "All My Sons" (1948). Además, trabajó como guionista para otros directores y productores, como Howard Hawks en "To Have and Have Not" (1944) y "The Big Sleep" (1946).

A pesar de su éxito en el cine, Reis experimentó una lucha constante con la enfermedad mental a lo largo de su vida, y fue hospitalizado varias veces. Murió de un ataque al corazón en 1953 a la edad de 47 años. A pesar de su corta carrera, Reis es recordado como un talentoso y creativo cineasta que hizo importantes contribuciones al cine de la época dorada de Hollywood.

Relaciones amorosas

Ava Gardner

Ava Gardner

Amante de Irving Reis

1947

Ava Gardner y Irving Reis mantuvieron una relación sentimental durante los años 40. Reis era un director de cine importante en Hollywood, mientras que Gardner era una famosa actriz de cine.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película "La noche y el alba" en 1943, en la cual Reis era el director y Gardner una de las protagonistas. Desde ese momento comenzaron a sentir una atracción mutua y comenzaron a tener una relación amorosa que duró varios años.

A pesar de que ambos sabían que su relación no era bien vista en Hollywood debido a que Reis estaba casado y tenía hijos, decidieron seguir adelante con su romance hasta que finalmente se separaron en 1946.

Aunque su relación no duró mucho tiempo, se mantuvieron amigos durante toda su vida. Sin embargo, Reis falleció trágicamente en un accidente aéreo en 1953, dejando a Gardner muy afectada.

La relación entre Ava Gardner e Irving Reis sigue siendo recordada como uno de los romances más apasionados y tumultuosos de la historia de Hollywood.