Isabella Giovinazzo es una actriz australiana nacida en 1990 en Sydney. Comenzó su carrera en la actuación en 2009, interpretando a Phoebe Nicholson en la serie de televisión "Home and Away". En 2011, apareció en la película "The King is Dead" y en 2013 en el cortometraje "Odyssey".
En 2015, interpretó a Tanya en la serie de televisión "Janet King" y en el mismo año, se unió al reparto de la serie de televisión "Packed to the Rafters" en su última temporada. En 2016, participó en la serie de televisión "Playing for Keeps" y en 2018 en "Doctor Doctor".
En su vida personal, Giovinazzo se casó con su co-estrella de "Home and Away", Charlie Clausen, en 2018 y en 2019 anunciaron su separación. Además de la actuación, Giovinazzo también es una cantante y compositora talentosa.
Isabella Giovinazzo y James Stewart son dos actores australianos que se conocieron en el set de una popular serie de televisión llamada "Home and Away".
Isabella comenzó a interpretar a Phoebe Nicholson en el programa en 2013, mientras que James se unió al elenco en 2014 como el personaje Jake Ryan.
La química entre ellos en pantalla fue evidente y pronto se especuló con que los dos tenían una relación sentimental fuera de la pantalla.
Finalmente, en septiembre de 2015, los dos actores confirmaron que estaban en una relación y comenzaron a aparecer juntos en distintos eventos y red carpets.
Sin embargo, en mayo de 2017, la pareja anunció públicamente que habían decidido separarse, pero que todavía mantenían una buena relación y se respetaban mutuamente.
Desde entonces, los dos han seguido adelante con sus respectivas carreras en la actuación y han mantenido una vida privada más discreta.
Isabella Giovinazzo y Charlie Ford son una pareja de actores australianos. Se conocieron en 2018 mientras trabajaban juntos en la serie de televisión "Home and Away", en la que Isabella interpretaba a la personaje de Phoebe y Charlie interpretaba a un personaje recurrente llamado Dylan.
Aunque se sabe poco sobre los detalles de su relación, se sabe que Isabella y Charlie comenzaron a salir juntos en 2019 después de que ella se separó de su ex esposo, el también actor James Stewart.
Desde entonces, la pareja ha sido vista en varias ocasiones en público, incluyendo en eventos de alfombra roja y en vacaciones juntos. También han compartido fotos juntos en sus redes sociales.
Aunque se desconoce si Isabella y Charlie planean casarse o tener hijos juntos en el futuro, parece que su relación sigue siendo sólida y feliz. Los fanáticos de ambos actores están contentos por ellos y les desean lo mejor en su relación.