Isabella Hofmann es una actriz estadounidense nacida el 11 de diciembre de 1958 en Chicago, Illinois. Se graduó de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign antes de mudarse a Nueva York para perseguir una carrera en actuación.
Hofmann ha aparecido en numerosas películas y series de televisión desde fines de la década de 1980. Algunos de sus papeles más notables incluyen su participación en la serie de televisión "Homicide: Life on the Street" y la película "Buried Alive".
Además de su carrera como actriz, Hofmann es una defensora del movimiento de derechos de los animales y se ha involucrado en numerosas organizaciones sin fines de lucro que trabajan en la protección de animales.
Hofmann está casada con el actor Daniel Baldwin desde 1990 y tiene dos hijos con él. La pareja se separó en 2015 y Hofmann solicitó el divorcio en 2017.
Daniel Baldwin e Isabella Hofmann son una pareja de actores que han trabajado juntos en varias ocasiones. Daniel Baldwin es conocido por sus papeles en películas como "Nacidos para matar" y "Vampiros de John Carpenter", mientras que Isabella Hofmann es conocida por sus papeles en series de televisión como "La ley y el orden" y "Murder, She Wrote".
La pareja se conoció en el set de la película "Heroes" en 1998 y comenzaron a salir poco después. En 1999, se casaron y tienen dos hijos juntos.
A lo largo de su carrera, ambos han trabajado juntos en varias ocasiones. En 2000, aparecieron juntos en la película "The Pandora Project", en la que Daniel Baldwin interpretó a un agente de la CIA y Isabella Hofmann a una científica. También actuaron juntos en la serie "Homicide: Life on the Street", donde interpretaron a un policía y un abogado, respectivamente.
Aunque la pareja ha trabajado juntos en varias ocasiones, han mantenido su vida privada fuera de los medios de comunicación. Se sabe poco sobre su relación personal, ya que ambos han sido muy reservados en cuanto a su vida personal. Sin embargo, han permanecido juntos como pareja durante más de dos décadas y siguen trabajando juntos en la industria del entretenimiento.
Isabella-Hofmann y Steven-Memel se conocieron casualmente en una tienda de libros en la ciudad de Nueva York. Ambos estaban buscando libros sobre actores y actrices y coincidieron en la misma sección de la tienda. Después de intercambiar unos comentarios sobre los libros, empezaron a hablar sobre sus carreras en la actuación y se dieron cuenta de que tenían muchos intereses en común. Decidieron seguir hablando en un café cercano y allí se hicieron muy buenos amigos. De hecho, después de ese día, se empezaron a contactar regularmente y se hicieron inseparables. Un año después, protagonizaron juntos una obra de teatro en Broadway y recibieron críticas asombrosas por sus impresionantes interpretaciones. Desde entonces, Isabella-Hofmann y Steven-Memel han trabajado juntos en numerosas producciones y se han convertido en una de las parejas más sólidas y respetadas en el mundo de la actuación.