QQCQ

Isabelle Fuhrman

Isabelle Fuhrman

Isabelle Fuhrman nació el 25 de febrero de 1997 en Washington, D.C. Empezó su carrera como actriz a los siete años en la película "Hounddog". Luego, obtuvo su gran papel interpretando a Esther en la película de terror "La huérfana" en 2009.

Después de "La huérfana", Fuhrman tuvo papeles en otras películas como "Los Juegos del Hambre" (2012) y "Cell" (2016), así como en series de televisión como "Masters of Sex" (2015) y "The Walking Dead" (2018).

Además de actuar, Fuhrman es activista a favor de la igualdad de género y ha participado en campañas para acabar con la violencia contra las mujeres y las niñas.

Actualmente, continúa trabajando en la industria del entretenimiento y en proyectos caritativos como la organización "Together1Heart" que se dedica a combatir la trata de personas.

Relaciones amorosas

Joel Courtney

Joel Courtney

Pareja de Isabelle Fuhrman

2014

La relación entre Isabelle Fuhrman y Joel Courtney es simplemente de amistad y compañerismo. Los dos actores se conocieron en el rodaje de la película "The Between", que se estrenará en el futuro cercano.

A pesar de haber trabajado juntos en la película, Isabelle y Joel no están en una relación amorosa. Ambos han declarado en varias ocasiones que son muy buenos amigos y que se llevan muy bien.

Isabelle Fuhrman, quien interpretó a la icónica villana de la película "Los Juegos del Hambre", y Joel Courtney, que es conocido por su papel en "Super 8", apenas se conocían antes del rodaje de "The Between". Sin embargo, rápidamente se hicieron amigos y disfrutaron trabajando juntos en la película.

En resumen, Isabelle Fuhrman y Joel Courtney son simplemente amigos y colegas en la industria cinematográfica.

Colin Ford

Colin Ford

Pareja de Isabelle Fuhrman

2012

No se tiene constancia de que Colin Ford y Isabelle Fuhrman mantuvieran una relación amorosa en ningún momento. Ambos actores han trabajado juntos en algunas películas y series, como "The Hunger Games" y "Masters of Sex", en las que compartieron escenas y fueron compañeros de reparto, pero no hay indicios de que hayan tenido algún tipo de romance fuera de las pantallas. Ambos son conocidos por su talento actoral y su profesionalismo en sus trabajos.