Ivan Volkov es un personaje ficticio, por lo que no tiene una vida real que resumir.
Chulpan Khamatova e Ivan Volkov son una pareja de actores rusos que se conocieron en la escuela de teatro de Moscú en la década de los 90. Desde entonces, han trabajado juntos en varias producciones teatrales y cinematográficas.
Khamatova es una actriz muy reconocida en Rusia, y ha trabajado en películas como "Luna Papa" y "El regreso". También ha sido nominada al Premio Emmy Internacional por su trabajo en la serie "Casa de Fieras". Por su parte, Volkov es un actor de teatro conocido por sus papeles en obras de Anton Chejov y Mijaíl Bulgákov.
La pareja se casó en 2005 y tienen dos hijos juntos. Han trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo en la película "El intruso" y en la obra de teatro "El jardín de los cerezos".
Además de su trabajo en teatro y cine, Khamatova e Volkov son conocidos por su trabajo en diversas obras benéficas en Rusia. En 2005, fundaron la organización benéfica "La caridad es fácil", que se dedica a la ayuda de niños enfermos.
La relación entre Chulpan Khamatova e Ivan Volkov ha sido bien recibida por la prensa y el público en Rusia, y se les considera una de las parejas más estables y exitosas del mundo del espectáculo en ese país.