QQCQ

Jack Manning Bancroft

Jack Manning Bancroft

Jack Manning Bancroft nació en 1984 en Australia y es descendiente de la tribu Gamilaroi. Decidió ponerse en acción para ayudar a los jóvenes indígenas a tener éxito en la educación superior. En 2005, fundó la organización sin fines de lucro AIME (Mentores Indígenas Altamente Exitosos, por sus siglas en inglés), que reúne a estudiantes universitarios para trabajar como mentores de jóvenes indígenas que necesitan apoyo en su educación.

El programa AIME comenzó en una sola escuela en Nueva Gales del Sur y después se expandió por toda Australia y al Reino Unido. Bancroft ha sido reconocido por su trabajo por el primer ministro Malcolm Turnbull con el Premio Nacional al Servicio Público en 2015. También ha hablado en conferencias en todo el mundo, incluyendo TEDxSydney.

Bancroft es una fuerza impulsora en la lucha por la educación indígena en Australia y ha demostrado que un pequeño grupo de personas motivadas puede generar un gran cambio. Ha inspirado a muchos jóvenes indígenas a perseguir sus sueños y ha ayudado a cerrar la brecha educativa en Australia.

Relaciones amorosas

Yael Stone

Yael Stone

Novia de Jack Manning Bancroft

2017 - actualidad

Jack Manning-Bancroft y Yael Stone han trabajado juntos en varios proyectos benéficos para apoyar a las comunidades aborígenes en Australia. Manning-Bancroft es el fundador y director ejecutivo de AIME (Mentoría de Indígenas y Educación), una organización sin fines de lucro que conecta a estudiantes aborígenes con mentores universitarios.

Yael Stone, quien es conocida por su papel en la serie de Netflix "Orange is the New Black", es una activista y defensora de los derechos de los aborígenes australianos. Ha trabajado con AIME y ha apoyado su campaña para aumentar la matrícula de estudiantes indígenas en las universidades.

Manning-Bancroft y Stone también han trabajado juntos en proyectos cinematográficos en apoyo a las comunidades aborígenes. En 2015, Manning-Bancroft produjo la película "Zach's Ceremony", que sigue la vida y las tradiciones de un joven aborigen australiano. Stone narró el documental y también participó en su promoción.

En conjunto, Manning-Bancroft y Stone han utilizado su plataforma para apoyar la educación y las comunidades aborígenes, así como para difundir la conciencia sobre los problemas que enfrentan.