Jack Munroe es un chef y escritor canadiense nacido en 1985 en St. John's, Newfoundland. A la edad de 20 años, se mudó a London, Ontario, donde comenzó su carrera como chef en restaurantes locales. En 2010, comenzó un blog de cocina llamado "A Girl Called Jack", en el que compartió sus recetas de cocina económicas y nutritivas.
Después de luchar por un tiempo con la falta de empleo y la pobreza, Munroe se convirtió en activista y defensora de los derechos de las personas de bajos ingresos y de la lucha contra el hambre. Su fama creció después de que sus recetas y consejos culinarios fueran presentados en los medios de comunicación, así como en su libro "100 recetas económicas", publicado en 2014.
En 2016, Munroe fue honrada como chef del año en los premios Fortnum & Mason Food and Drink Awards. Actualmente reside en Essex, Inglaterra, y continúa escribiendo y promoviendo la comida económicamente accesible. Ha publicado varios libros de cocina y ha sido reconocida por su papel en la lucha contra la pobreza en el Reino Unido.
Jill Monroe y Jack Munroe son dos personajes ficticios en la serie de cómics estadounidense "She-Hulk" creada por Marvel Comics. Ambos personajes son abogados y han tenido una relación amorosa en el transcurso de la serie.
Jill Monroe era la jefa de Jennifer Walters, alias She-Hulk, en el bufete de abogados donde ambas trabajaban. Jack Munroe también trabajaba en el mismo bufete y era el interés amoroso de She-Hulk en los primeros números de la serie.
En la trama, Jill y Jack mantienen una relación amorosa hasta que Jack es capturado y dado por muerto. Jill, devastada por la pérdida de su amor, comienza a tener problemas emocionales y comete varios errores en su trabajo, lo que conduce a su despido del bufete.
Más tarde, se revela que Jack no estaba muerto y regresa a la ciudad. Sin embargo, Jack ya no parece estar interesado en Jill y ella comienza una relación con otro personaje, el detective Johnathan Ravenwood.
A pesar de que Jill y Jack ya no tienen una relación amorosa, siguen trabajando juntos en el bufete y mantienen una relación amistosa. Además, ambos personajes tienen un papel importante en la historia de She-Hulk y colaboran con ella en varios casos.