Jacqueline deSibour fue una hermosa y talentosa modelo y actriz estadounidense nacida en 1928 en Nueva York, hija de un rico industrial. Se casó a los 18 años con el aristócrata francés Louis-Paul deSibour, y se mudó a París, donde se convirtió en una modelo famosa.
Jacqueline también trabajó como actriz, apareciendo en algunas películas europeas y americanas, incluyendo "The Roots of Heaven" de John Huston y "Los Amores de Montparnasse" de Jacques Becker.
En 1969, Jacqueline se casó con el actor y cineasta Orson Welles, una relación que duró hasta la muerte de Welles en 1985. Durante su matrimonio, Jacqueline escribió y dirigió una película llamada "El Otro Lado del Viento", que Welles apoyó financieramente.
Jacqueline murió en 2010 en Los Ángeles, California. Su belleza, elegancia y talento la convirtieron en una de las celebridades más glamorosas de su tiempo.
Jacqueline Desibour y Orson Bean fueron una pareja en la década de 1960. Desibour era una actriz francesa que se trasladó a Los Ángeles para seguir su carrera en Hollywood. Bean era un actor estadounidense que había aparecido en varias películas y programas de televisión.
La pareja se conoció en una fiesta en Hollywood a principios de la década de 1960. Se enamoraron rápidamente y comenzaron a salir juntos. En 1965, se casaron y tuvieron dos hijos juntos.
Desafortunadamente, su matrimonio no duró mucho tiempo y se separaron en 1970. A pesar de la separación, la pareja mantuvo una buena relación y siguieron siendo amigos cercanos hasta la muerte de Bean en 2020.
Desibour fue vista por última vez en público en el funeral de Bean, donde habló con cariño de su exesposo y su amistad duradera.