QQCQ

Jacquie Perez

Jacquie Perez

Como modelo y personalidad de las redes sociales, Jacquie Perez ha adquirido fama por sus fotos y videos de moda en Instagram. El 16 de junio de 1996, nació en Los Ángeles, California, y es de origen cubano y español. Durante su adolescencia, asistió a California State University, Long Beach, para estudiar marketing.

Después de graduarse de la universidad, Jacquie buscó trabajo en la industria de la moda. Trabajó como asistente de ventas para la marca de ropa de moda femenina Revolve en 2014, mientras que modelaba como carrera paralela. A través de Revolve, Jacqueline conoció a otras modelos y estilistas de moda, lo que le permitió construir una red sólida en la industria.

En 2016, Jacquie se convirtió en modelo de video y foto para el minorista en línea PrettyLittleThing. Su fama en las redes sociales comenzó a crecer en 2017, cuando ella y su novio, el empleado de barra Jeff Wittek, comenzaron a publicar vlogs diarios y videos de estilo de vida en su canal de YouTube. Jacquie comenzó a publicar sus fotos de moda en la plataforma de redes sociales Instagram, donde ha acumulado más de un millón de seguidores.

En 2018, Jacqueline fue seleccionada como modelo de campaña para la marca de moda Boohoo. Al año siguiente, Porsche la eligió como modelo para la campaña de lanzamiento de su vehículo eléctrico. A partir de entonces, ha modelado para otras marcas como Oh Polly y Suki, aliándose en esta última además para diseñar una nueva línea de lencería.

Jacquie ha ganado múltiples premios, incluido el de Mejor Placer en Instagram en los Premios Shorty 2018. Trabaja junto con su novio en distintos proyectos en Instagram y YouTube, y participa en proyectos de moda y diseño en colaboración con otras marcas, con un enfoque en ropa casuales y accesorios.

Relaciones amorosas

Jose Perez

Jose Perez

Esposo de Jacquie Perez

2002

Jacquie y José se conocieron en una tienda de libros. Ambos estaban buscando el mismo ejemplar de "Cien años de soledad". Al notar que solo había uno, comenzaron a hablar sobre la obra y su amor por la literatura. Descubrieron que tenían mucho en común, desde sus autores favoritos hasta sus lugares de viaje ideales. Intercambiaron números de teléfono y comenzaron a quedar para hablar sobre libros y compartir lecturas. De ahí, su amistad creció y pronto se dieron cuenta de que su amor por la literatura se había transformado en algo más. Ahora, son pareja y se apoyan y alientan mutuamente en su amor por la literatura y otros aspectos de la vida.