Jade Foret nació el 26 de septiembre de 1990 en Woluwe-Saint-Lambert, Bruselas, Bélgica. Empezó su carrera como modelo a los 13 años, cuando fue descubierta por un cazatalentos. Desde entonces, ha trabajado para numerosas marcas como Louis Vuitton, Dior y Prada, y ha aparecido en portadas de revistas de moda como Vogue y Elle.
En 2011, Jade Foret saltó a la fama cuando se hizo pública su relación con el empresario francés Arnaud Lagardère, 30 años mayor que ella. La pareja se casó en 2013 y tuvo tres hijos juntos.
Además de su trabajo como modelo, Jade Foret también ha incursionado en la televisión y el cine. En 2013, hizo su debut como actriz en la película francesa "Euforia". También ha aparecido en programas de televisión en Bélgica y Francia, como "Le Grand Cactus" y "La France a un Incroyable Talent".
Jade Foret es conocida por su activismo en la lucha contra el cambio climático y la protección de los animales. En 2015, lanzó su propia línea de productos de belleza orgánicos y veganos llamada "La Fée Jade", y también ha colaborado con organizaciones benéficas como WWF y Greenpeace.
En resumen, Jade Foret es una modelo, actriz y activista belga-francesa conocida por su trabajo en la moda, su matrimonio con Arnaud Lagardère y su defensa del medio ambiente y los derechos animales.
La relación entre la modelo Jade Foret y el empresario Arnaud Lagardère se remonta al año 2010, cuando se conocieron en un evento social. Arnaud Lagardère es un empresario francés, presidente del Grupo Lagardère, una compañía que se dedica a los medios de comunicación y los servicios aeroportuarios.
Por su parte, Jade Foret es una modelo y actriz belga que se hizo conocida en su país natal y en Francia a través de campañas publicitarias y desfiles de moda.
Arnaud Lagardère y Jade Foret comenzaron a salir en 2011, cuando él se encontraba en proceso de divorcio de su segunda esposa, la italiana Giorgia Sabetta. La relación de la pareja causó revuelo en los medios de comunicación, debido a la diferencia de edad entre ellos (ella tenía 20 años y él 50).
En 2012, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en la ciudad de París. Desde entonces, han sido habituales en eventos sociales y red carpets, donde han desfilado juntos y posado para los fotógrafos.
La pareja ha tenido tres hijos (dos niñas y un niño) y ha mantenido su relación a pesar de los rumores de crisis y las críticas por la diferencia de edad.
En la actualidad, Arnaud Lagardère es uno de los empresarios más importantes de Francia y Jade Foret ha continuado su carrera en el mundo de la moda y la actuación, así como en proyectos de caridad y responsabilidad social.
La relación entre Jade Foret y Emile Mpenza es la de una pareja sentimental. Jade Foret es una modelo belga y Emile Mpenza es un futbolista belga de origen congoleño. Se conocieron en el año 2009 y comenzaron a salir en enero de 2010. Se casaron en junio de 2011 en una ceremonia privada en Marruecos. Tienen tres hijos juntos.