QQCQ

Jade Olivia Gordon

Jade Olivia Gordon

Jade Olivia Gordon es una actriz británica. Nació en 1987 en Bournemouth, Inglaterra. Empezó su carrera como actriz en 2008, cuando fue elegida para interpretar a Astoria Greengrass en la película Harry Potter y el misterio del príncipe. También apareció en las dos películas siguientes de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y Parte 2.

Además de su trabajo en el cine, Jade ha aparecido en varias series de televisión británicas, incluyendo Casualty, Doctors y Holby City. En 2014, protagonizó la película independiente Builders.

Jade se graduó de la universidad con un título en teatro y ha continuado trabajando en el mundo del entretenimiento. En su tiempo libre, le gusta viajar y practicar yoga. Está casada con Tom Felton, un actor que también apareció en la saga de Harry Potter. La pareja se conoció en el set de la película y comenzó a salir en 2008. Se casaron en 2020 en una ceremonia privada en California.

Relaciones amorosas

Tom Felton

Tom Felton

Novio de Jade Olivia Gordon

2008 - 2016

Jade Olivia Gordon y Tom Felton tuvieron una relación romántica que duró desde el año 2008 hasta el 2016. Se conocieron en el set de grabación de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" donde Jade trabajaba como asistente de producción.

Tom Felton, quien interpretó al villano de la saga "Harry Potter", Draco Malfoy, se enamoró de Jade, quien es seis años menor que él, y comenzaron a salir en secreto.

La pareja intentó mantener su relación en privado pero los rumores comenzaron a surgir desde el año 2010, cuando Jade fue vista acompañando a Tom en un evento en Nueva York.

En una entrevista en el 2010, Tom admitió estar enamorado pero dijo que prefería mantener su relación en privado para evitar las críticas de los medios.

En el 2011, Jade hizo una aparición en el video musical de Tom Felton, "If You Could Be Anywhere", lo que confirmó los rumores de su relación.

Sin embargo, en el 2016, la pareja anunció que habían terminado su relación de ocho años en buenos términos y que seguían siendo amigos cercanos.

Desde entonces, ambos han afirmado en diferentes entrevistas que la relación que tienen actualmente es de amistad y respeto, aunque simplemente han seguido adelante con sus respectivas vidas.