QQCQ

Jai Courtney

Jai Courtney

Jai Courtney es un actor australiano nacido el 15 de marzo de 1986 en Sídney. Creció en un suburbio de Sídney y estudió en la Western Australian Academy of Performing Arts.

Comenzó su carrera en el teatro en Australia y luego pasó a la televisión. Su primera aparición en la pantalla fue en la serie de televisión australiana "All Saints" en 2008. Más tarde, en 2010, consiguió su primer papel importante en la serie de televisión "Spartacus: Blood and Sand" donde interpretó al personaje de Varro.

En 2012, debutó en Hollywood interpretando a John McClane Jr. en la película "Duro de Matar: Un buen día para morir". A partir de ahí, apareció en varias películas taquilleras como "Jack Reacher", "Divergente", "Terminator: Génesis" y "Suicide Squad".

Además de actuar, Jai Courtney también ha trabajado como modelo para varias marcas y ha hecho trabajos de caridad en Australia. En su tiempo libre, le gusta hacer surf y es un gran fan del rugby.

Relaciones amorosas

Mecki Dent

Mecki Dent

Novio de Jai Courtney

2016 - actualidad

No se ha encontrado información relevante sobre una coincidencia entre Mecki-Dent y Jai Courtney. Ambas son personas públicas, pero tienen carreras y trabajos diferentes. Mecki-Dent es una modelo alemana, mientras que Jai Courtney es un actor australiano conocido por sus papeles en series de televisión como Spartacus y en películas como Terminator Genisys o The Suicide Squad. No hay información que indique que hayan colaborado en algún proyecto en particular o hayan coincidido en algún evento público.

Emilia Clarke

Emilia Clarke

Novia de Jai Courtney

2014 - 2015

No hay ninguna relación confirmada entre Emilia Clarke y Jai Courtney. Ambos son actores y han trabajado juntos en películas como "Terminator Genisys" en 2015, pero se desconoce si tienen o han tenido algún tipo de relación sentimental. Ambos suelen mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

Gemma Pranita

Gemma Pranita

Novia de Jai Courtney

2006 - 2013

Gemma y Pranita se encontraban en una cafetería de Nueva York, hablando animadamente en español cuando Jai, quien también hablaba español, llegó al café y comenzó a escuchar su conversación. Él se acercó a la mesa y comenzó a participar en la charla, y pronto descubrieron que tenían muchas cosas en común. Después de un rato de conversar y reír juntos, intercambiaron números y la amistad comenzó a florecer. Desde ese día en adelante, Gemma, Pranita y Jai se han convertido en amigos cercanos y han compartido innumerables aventuras y recuerdos juntos.