Jaime Bergman nació en 1975 en Salt Lake City, Utah. Comenzó su carrera como modelo y fue elegida como Playmate del año en 1999 por la revista Playboy. También trabajó como actriz, apareciendo en series de televisión como "Son of the Beach", "Any Day Now" y "Bones". En 2003 se casó con el actor David Boreanaz, con quien tuvo dos hijos. En 2010, las infidelidades de Boreanaz fueron descubiertas y la pareja se separó por un tiempo, pero finalmente se reconciliaron en 2011. Bergman continúa trabajando como modelo y actriz.
David Boreanaz y Jaime Bergman se conocieron en el set de la película "Buffy the Vampire Slayer" en 1997. En 2001, la pareja comenzó a salir y se comprometieron en agosto de ese mismo año.
Se casaron en noviembre de 2001 y tienen dos hijos juntos: Jaden Rayne Boreanaz (nacido en 2002) y Bella Vita Bardot Boreanaz (nacida en 2009).
La pareja ha pasado por algunas dificultades en su matrimonio, incluyendo un escándalo en 2010 en el que David admitió ser infiel a Jaime con una mujer con la que había tenido una relación extramatrimonial. Sin embargo, la pareja ha superado este obstáculo y continúa casada hasta el día de hoy.
No se encontró información actual sobre una relación entre Fred Durst y Jaime Bergman. Sin embargo, en el pasado se rumoró que Durst y Bergman habían tenido una breve relación en 2003, después de que ella apareciera en el video musical de Limp Bizkit "Eat You Alive". Sin embargo, nunca se confirmó la relación y ambos continuaron con sus propias carreras en la música y en la actuación, respectivamente.
Jaime Bergman y Michael Bay tuvieron una relación sentimental que comenzó en el año 2003 y terminó en el 2004. Bergman es una modelo y actriz estadounidense, conocida por haber sido Playmate del mes en enero de 1999, mientras que Bay es un director de cine y productor, que ha dirigido películas como “Armageddon” y la saga de “Transformers”.
La pareja se conoció mientras Bergman aparecía en la película “Bad Boys II”, la cual fue dirigida por Bay. Después de meses de salir juntos públicamente, la relación llegó a su fin en medio de especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de Bay.
A pesar del final de su romance, Bergman y Bay mantuvieron una relación amistosa. Bergman se casó con el actor David Boreanaz en 2001, con quien tiene dos hijos, y Bay ha mantenido una activa carrera en el mundo del cine, dirigiendo películas de gran éxito comercial.