James Baxter es un famoso artista y animador estadounidense, nacido en 1967 en Bristol, Inglaterra. Estudió en la escuela de animación CalArts en Los Ángeles, California, y comenzó su carrera profesional en Walt Disney Animation Studios. Se especializó en animación de personajes y ha trabajado en películas como "La Bella y la Bestia", "Aladdin" y "El Rey León".
Baxter también ha trabajado en otras compañías de animación como DreamWorks Animation y Sony Pictures Animation, y ha sido el animador principal detrás de personajes icónicos como el Dragón Occidental de "Mulán" y el Príncipe Arcoíris de "Las Aventuras del Príncipe Valiente". Además, ha realizado distintos cortometrajes de animación, como "Baxter's Breakdown" y "The Making of Long John Silver".
En 2014, Baxter decidió fundar su propio estudio de animación, Baxter Animation, que se enfoca en producir animaciones tradicionales y proyectos independientes. Actualmente, es uno de los animadores más respetados de la industria de la animación y ha ganado varios premios, incluido el Premio Winsor McCay por su contribución a la animación en 2013.
Chelsea Halfpenny y James Baxter son actores británicos y han sido pareja en la vida real desde hace varios años. Los dos se conocieron en el set de la popular telenovela británica "Emmerdale", donde ambos trabajaban como actores.
Chelsea Halfpenny es conocida por su trabajo en varias series de televisión y teatro, incluyendo "Casualty", "The Darkest Universe", "The Syndicate" y la versión británica de "Strictly Come Dancing".
Por su parte, James Baxter es conocido por su papel como el personaje de Jake Doland en "Emmerdale", y también ha participado en otras series de televisión como "Shameless", "Still Open All Hours" y "Holby City".
Además de su carrera como actores, Chelsea y James también han trabajado juntos en varios proyectos, incluyendo una producción teatral de "The Addams Family" en la que ambos interpretaron papeles principales.
A pesar de ser muy reservados en cuanto a su vida personal, la pareja ha sido vista en varias ocasiones juntos en eventos públicos y en las redes sociales compartiendo fotos y mensajes cariñosos.