James Neal es un jugador de hockey sobre hielo canadiense nacido el 3 de septiembre de 1987 en Whitby, Ontario. Comenzó su carrera en la OHL con los Plymouth Whalers y los Sarnia Sting, antes de ser seleccionado en la segunda ronda del draft de la NHL por los Dallas Stars en 2005.
Neal debutó en la NHL en 2008 con los Dallas Stars, y después de tres temporadas, fue traspasado a los Pittsburgh Penguins en 2011. Allí, Neal alcanzó el punto máximo de su carrera, donde logró su primer título de campeonato de la Stanley Cup en 2016.
Más tarde, jugó con los Nashville Predators, donde anotó su gol más famoso en las finales de la Stanley Cup en 2017. Después de una temporada en Vegas Golden Knights, se trasladó a los Calgary Flames y jugó brevemente para los Edmonton Oilers antes de regresar a los Nashville Predators en 2021.
A lo largo de su carrera, Neal ha sido aclamado por su habilidad para anotar goles y ha sido seleccionado para jugar en el Juego de las Estrellas en varias ocasiones. Fuera del hielo, ha sido reconocido por su trabajo caritativo y fue nombrado el jugador más caritativo de la NHL en 2013.
La relación entre Melanie Collins y James Neal comenzó en 2020. Melanie Collins es una conocida presentadora de deportes en Estados Unidos, mientras que James Neal es un jugador de hockey profesional que actualmente juega para los Edmonton Oilers de la Liga Nacional de Hockey.
Aunque la pareja no ha hablado mucho sobre su relación en público, se ha visto a Melanie acompañando a James en eventos y partidos de hockey. También han compartido varias fotos juntos en las redes sociales.
Melanie y James parecen estar felices juntos y disfrutando de su relación. Aunque no se sabe mucho más sobre su vida personal o cómo se conocieron, los fans de ambos les desean lo mejor en su futuro juntos.