James Park es un empresario y emprendedor estadounidense nacido en Corea del Sur. Estudió en la Universidad de Harvard y trabajó en varias empresas de tecnología antes de cofundar Fitbit en 2007, una empresa dedicada a la producción de dispositivos de seguimiento de actividad física.
Bajo el liderazgo de Park, Fitbit se convirtió en líder en el mercado de wearables de fitness. En 2015, Fitbit se hizo pública en la Bolsa de Nueva York con una valuación de más de 4 mil millones de dólares.
En 2016, Park fue nombrado en la lista de la revista Fortune de los 40 empresarios más influyentes menores de 40 años. En 2017, Fitbit adquirió la startup de smartwatch Pebble, lo que llevó a Park a expandir aún más el negocio de la compañía.
En 2017, Park renunció a su cargo como CEO de Fitbit, pero permaneció en la junta directiva hasta 2020. Actualmente, está enfocado en su nueva aventura empresarial, una empresa de tecnología para la salud llamada Oura, que se dedica a ayudar a las personas a mejorar su calidad de sueño y monitorear su salud en general.
Hace muchos años, en una fría tarde de invierno, James estaba tomando un café en su café favorito. De repente, su atención fue atraída por una bonita voz que cantaba en el escenario. Era Sunye, quien estaba realizando una presentación musical en vivo.
James se enamoró de la voz angelical de Sunye y estaba completamente cautivado por su música. Terminada la presentación, James se acercó a ella y le expresó lo mucho que le había gustado su actuación.
Sunye, al principio, estaba un poco sorprendida por el acercamiento de un extraño, pero luego se dio cuenta de que James era un verdadero amante de la música y juntos comenzaron a hablar de sus artistas favoritos, sus canciones y sus conciertos.
Luego de una charla amena y llena de risas, ambos intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir juntos. Desde entonces, James y Sunye han estado inseparables y disfrutando juntos de la música, del amor y de la vida.