Jamie Angell es un exitoso empresario con una visión emprendedora muy clara, y con una gran pasión por la moda. Ha fundado varias empresas en el sector de la moda, en las que ha demostrado su capacidad para innovar y crear diseños vanguardistas que han conseguido atraer la atención de los grandes medios y de la industria.
Además, Jamie Angell es un ávido coleccionista de arte contemporáneo, y ha sido un gran impulsor de la escena artística local. Ha creado galerías de arte y espacios culturales en ciudades de todo el mundo, y ha promovido activamente a jóvenes artistas emergentes para darles la oportunidad de mostrar su trabajo al mundo.
En lo personal, se sabe que Jamie es un hombre muy reservado y discreto, aunque se le ha visto acompañado de varias mujeres, todas ellas con una gran belleza y elegancia. También es conocido por su amor a los animales y tiene varios perros que son sus compañeros inseparables en su gran mansión en la que vive en una exclusiva zona residencial.
Un día, Jamie-Angell y Leslie-Hope se encontraron en una cafetería de la ciudad. Ambos estaban esperando su pedido y accidentalmente se chocaron al pasar cerca el uno del otro. Jamie-Angell se disculpó y ambos comenzaron a hablar mientras esperaban su comida. Descubrieron que tenían mucho en común y terminaron intercambiando números de teléfono. Desde entonces, se han mantenido en contacto y se han convertido en buenos amigos.