Jamie Belman es un empresario británico nacido en Londres en 1982. Después de estudiar en la Universidad de Londres, se dedicó a la industria inmobiliaria y logró construir una carrera exitosa en este campo. En 2012, se unió a la novena temporada del programa de televisión "The Apprentice" en el Reino Unido, donde compitió por el premio de £250,000 y la oportunidad de trabajar junto a Lord Sugar.
Belman fue eliminado del programa en la sexta semana, pero su experiencia le permitió hacer contactos valiosos y desarrollar su carrera aún más. Continuó trabajando en la industria inmobiliaria y, en 2015, cofundó la compañía de inversión inmobiliaria Guildhawk. La compañía ha tenido un éxito considerable en los negocios y se ha expandido a nivel internacional.
Además de su trabajo en la industria inmobiliaria, Belman es un defensor de la caridad y ha apoyado a varias organizaciones benéficas a lo largo de los años. También ha sido un patrocinador de varios eventos en el Reino Unido, incluyendo el Chelsea Flower Show y la celebración de cumpleaños de la Reina. A pesar de su éxito profesional, Belman también es un defensor de la vida privada y se mantiene alejado del foco público tanto como sea posible.
Jamie Belman y Petra Nemcova son una pareja de celebridades que han estado juntas desde 2010. Jamie es un empresario británico que se ha desempeñado en el sector inmobiliario, mientras que Petra es una modelo checa y activista por los derechos humanos.
La pareja se conoció en una cena en New York en 2010 y comenzaron a salir poco después. En 2011, se comprometieron y se casaron en una ceremonia privada en Thailandia en 2012.
Jamie y Petra han trabajado juntos en varias iniciativas benéficas, incluyendo la Fundación Happy Hearts, que fue fundada por Petra para ayudar a los niños que han sido afectados por desastres naturales y otras dificultades en todo el mundo.
A pesar de que son una pareja muy discreta, Jamie y Petra ocasionalmente comparten fotos de su vida juntos en las redes sociales y han aparecido juntos en varias publicaciones de revistas de moda y celebridades.
En general, la relación entre Jamie Belman y Petra Nemcova parece ser sólida y duradera, y continúan trabajando juntos en proyectos beneficiosos para la sociedad.