QQCQ

Jamie Paetz

Jamie Paetz

Jamie Paetz nació el 11 de agosto de 1979 en Los Ángeles, California. Estudió comunicaciones en la Universidad del Sur de California y comenzó su carrera como reportera de entretenimiento en KCAL-TV en Los Ángeles. Luego se unió a la cadena de deportes FSN como presentadora del magazine "1st and Ten".

En 2006, Jamie se unió al programa "Extra" como co-presentadora, donde pasó cinco años entrevistando a celebridades y cubriendo eventos de entretenimiento. También ha aparecido en varios programas de televisión, como "The Ellen DeGeneres Show" y "The Tyra Banks Show".

En 2011, Jamie decidió dejar "Extra" para viajar y explorar nuevas oportunidades. Trabajó con una organización benéfica en Filipinas antes de regresar a Los Ángeles y lanzar su propio negocio de alimentos saludables.

En 2015, Jamie fue diagnosticada con cáncer de mama y documentó su lucha en su blog. Después de recibir tratamiento, se convirtió en defensora de la conciencia del cáncer de mama y participó en varias campañas de concientización sobre la enfermedad.

Jamie falleció el 4 de abril de 2017 a los 37 años debido a complicaciones por su cáncer de mama. Fue recordada como una persona amable y solidaria que inspiró a muchos con su valentía y pasión por la vida.

Relaciones amorosas

Elliott Yamin

Elliott Yamin

Novio de Jamie Paetz

2006 - 2007

Elliott Yamin y Jamie Paetz se conocieron en el gimnasio de Los Ángeles. Jamie estaba haciendo sentadillas con pesas mientras Elliott estaba levantando pesas con un entrenador. Cuando terminaron sus ejercicios, se cruzaron en el vestuario y Elliott decidió presentarse. Después de charlar un rato, intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir. Al poco tiempo, se dieron cuenta de que tenían una conexión especial y su relación floreció. Ahora, son una pareja feliz y amorosa que comparte su amor por la música y el fitness.

Nico Constantine

Nico Constantine

Pareja de Jamie Paetz

-

Jamie y Nico se conocieron en una fiesta en Los Ángeles. Mientras Jamie estaba en la pista de baile, Nico se acercó a ella y le preguntó si quería bailar. Después de un par de canciones, se dieron cuenta de que tenían mucho en común y empezaron a hablar. Descubrieron que ambos eran apasionados del cine y de la música indie. Hablaron toda la noche y se intercambiaron números de teléfono al final de la fiesta. Desde entonces, han sido inseparables como amigos y su amor por la cultura continúa conectándolos.