Jan Ashley es conocida por ser la tercera esposa de Robert Kardashian. Su vida ha estado llena de diversas actividades y eventos.
Jan nació en 1940 en California y creció en el mismo estado. Antes de conocer a Robert, trabajaba como modelo y secretaria en una empresa. Después de casarse con Robert, estuvo muy involucrada en la vida social de Beverly Hills y Los Ángeles. También ayudó a Robert en su carrera como abogado.
El matrimonio de Jan y Robert no duró mucho, solo un año y medio. Después de su divorcio, Jan se casó dos veces más y tuvo varios negocios exitosos en el sector inmobiliario y en la industria de belleza. También escribió un libro sobre su relación con Robert Kardashian y su experiencia en el mundo de los famosos.
En su vida personal, Jan ha enfrentado algunos problemas de salud y ha sido diagnosticada con cáncer en varias ocasiones. Actualmente, está retirada y vive en Florida.
Jan Ashley se casó con Robert Kardashian en 1998, dos meses después de que se divorciara de Kris Jenner. Sin embargo, su matrimonio fue breve y se separaron después de solo 30 días. Ashley afirmó que su matrimonio se basaba en el sexo y no en el amor, y que Kardashian aún estaba enamorado de Jenner.
En una entrevista en 2013, Ashley afirmó que Kardashian le había dicho que no creía que Khloe Kardashian fuera su hija biológica. Esta afirmación ha sido objeto de especulación y controversia desde entonces, especialmente después de que Jenner admitiera en su autobiografía "Kris Jenner... and All Things Kardashian" que había sido infiel durante su matrimonio con Kardashian.
En resumen, la relación entre Jan Ashley y Robert Kardashian fue breve y tumultuosa. Además, Ashley ha hecho afirmaciones controvertidas sobre la paternidad de Khloe Kardashian.