Jane Loring es una mujer fuerte y decidida que ha dedicado gran parte de su vida a su carrera como abogada. A pesar de enfrentar muchos obstáculos y prejuicios en un mundo dominado por hombres, ha logrado convertirse en una de las mejores abogadas de su país. Pero su éxito profesional no ha sido gratuito, ya que ha tenido que renunciar a muchas cosas personales para poder llegar a donde está. A veces se siente sola y con remordimientos por haber descuidado su vida social y amorosa, pero también sabe que ha logrado muchas cosas valiosas gracias a su dedicación y esfuerzo. En su tiempo libre, disfruta de actividades tranquilas como leer, hacer yoga y pasar tiempo con sus perros. Ahora se encuentra en un momento de su vida en el que está reconsiderando sus prioridades y buscando una forma de equilibrar su trabajo con su vida personal.
Katharine Hepburn y Jane Loring fueron pareja durante muchos años. Hepburn conoció a Loring en 1934 en una fiesta en la casa de un amigo en común, y comenzaron una relación poco después. Aunque mantuvieron su relación en privado, se sabe que Hepburn y Loring vivieron juntas en una casa en Connecticut durante varios años.
La relación no fue fácil, ya que Loring era una mujer casada y Hepburn tuvo que lidiar con la oposición de su madre y de la sociedad conservadora de la época. Sin embargo, su amor perseveró y Hepburn y Loring continuaron juntas hasta la muerte de Loring en 1974.
Hepburn rara vez hablaba públicamente sobre su relación con Loring, pero la describió como "un amor eterno". En su autobiografía, Hepburn escribió sobre Loring: "Jane era un ser humano absolutamente maravilloso y creo que todo el mundo la quería".
Hepburn y Loring fueron a menudo vista como una de las primeras parejas del mismo sexo en Hollywood, aunque nunca lo confirmaron abiertamente. Su relación duradera fue una muestra de las dificultades y desafíos de ser parte de la comunidad LGBT durante su tiempo.