Jane Nevin era una persona muy ambiciosa, no sólo en el trabajo sino también en su vida personal. Había alcanzado todas las metas que se había propuesto y siempre estaba buscando nuevos retos. Su familia y amigos eran muy importantes para ella y dedicaba tiempo para estar con ellos. Le encantaba viajar y conocer nuevas culturas, había visitado muchos países en su vida.
A pesar de su éxito profesional y personal, Jane a menudo luchaba con la ansiedad y el estrés. Trataba de manejarlo con técnicas de meditación y yoga, pero a veces se sentía abrumada. Por eso, había comenzado a trabajar en un proyecto para ayudar a los demás a manejar sus emociones negativas.
En su tiempo libre, también disfrutaba de la lectura y la escritura. Había publicado un libro sobre su experiencia de vida y estaba trabajando en otro. Además, había empezado a dar conferencias y talleres sobre su trabajo y su proyecto.
Jane era una mujer fuerte, decidida y cariñosa. Siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y a inspirar a los que la rodeaban.
John Peel y Jane Nevin eran una pareja que se conoció en la década de 1960 en Inglaterra. John, quien era un famoso DJ de radio y un importante promotor de la música punk y alternativa, y Jane se casaron en 1974 y tuvieron cuatro hijos juntos.
A lo largo de su relación, John y Jane compartieron una gran pasión por la música y trabajaron juntos en la industria. Jane fue una valiosa colaboradora en el programa de radio de John y también trabajó como diseñadora gráfica en varias discográficas.
Desafortunadamente, la relación de la pareja fue sacudida por la infidelidad de John. En la década de 1990, John comenzó una relación con Sheila Ravenscroft, una fanática del programa de radio de John y colega en la BBC. John y Sheila se casaron en secreto en 1994, mientras John todavía estaba casado con Jane.
Aunque John y Jane finalmente se separaron, mantuvieron una buena relación y ella estuvo presente en su funeral tras su repentino fallecimiento en 2004. Jane y sus hijos también organizaron el festival anual "John Peel Day" en memoria del legado de John en la música.