QQCQ

Janet Auchincloss Rutherfurd

Janet Auchincloss Rutherfurd

Janet Auchincloss Rutherfurd (1945-1985) nació en Nueva York, hija de Hugh Auchincloss y Nina Gore Vidal. Creció en una familia acomodada y educada, y se graduó en la Universidad de Georgetown en Washington D.C.

Se casó con el banquero Lewis Polk Rutherfurd Jr. en 1966 y tuvieron dos hijos, Lewis Rutherfurd III y Anna Rutherfurd.

Janet era conocida por sus elegantes fiestas y sus conexiones sociales. Fue amiga cercana de Jacqueline Kennedy Onassis, y se rumoreaba que su padre intentó que Janet se casara con el hermano menor de JFK, Robert Kennedy.

Tras la muerte de su esposo en un accidente automovilístico en 1979, Janet se mudó a Francia con sus hijos. Allí se casó con el aristócrata francés Michel David-Weill y tuvo una hija, Jessica.

Janet murió en un accidente de equitación en 1985, a la edad de 40 años. Su legado perdura en sus hijos, quienes han seguido sus pasos en el sector financiero y en la alta sociedad.

Relaciones amorosas

John Kerry

John Kerry

Novio de Janet Auchincloss Rutherfurd

1962

John Kerry y Janet Auchincloss Rutherfurd son hermanastros por parte de padre. El padre de John Kerry, Richard Kerry, se casó con Julia Thorne, y luego se divorciaron en 1988. Richard Kerry luego se casó con Susan Auchincloss en 1991, y ella es la madre de Janet Auchincloss Rutherfurd. John Kerry y Janet Auchincloss Rutherfurd son conocidos por tener una buena relación, y se han visto juntos en eventos públicos en el pasado. Además, John Kerry ha hablado positivamente sobre Janet Auchincloss Rutherfurd en entrevistas y ha elogiado su trabajo como activista ambiental.

Lewis Polk Rutherfurd

Lewis Polk Rutherfurd

Esposo de Janet Auchincloss Rutherfurd

-

Janet Auchincloss Rutherfurd y Lewis Polk Rutherfurd son dos miembros prominentes de la familia Rutherfurd, una de las más influyentes y poderosas de la sociedad estadounidense. Janet y Lewis están casados y han formado una familia unida y cercana.

Janet Auchincloss Rutherfurd es la hija de Hugh Auchincloss, Jr., un exitoso hombre de negocios y filántropo, y la socialité estadounidense Janet Lee Bouvier. Janet Auchincloss Rutherfurd se ha destacado en el mundo de la moda y ha trabajado en la industria del diseño de interiores.

Por su parte, Lewis Polk Rutherfurd es el hijo de Winthrop Rutherfurd, un inversor y filántropo, y Anne H. Polk, miembro de una de las familias políticas más influyentes de Estados Unidos. Lewis también se ha dedicado al mundo de los negocios y es un exitoso inversor.

Janet y Lewis se conocieron a través de amigos en común y se casaron en 1996. Desde entonces, han formado una familia muy unida y han sido una pareja muy comprometida con la filantropía y la caridad.

Ambos han estado involucrados en diversas causas benéficas, incluyendo la lucha contra el VIH/SIDA y la promoción de la igualdad de oportunidades para los jóvenes desfavorecidos. También han sido miembros activos de organizaciones culturales y artísticas, y han sido reconocidos por su labor en diversas ocasiones.

La relación entre Janet Auchincloss Rutherfurd y Lewis Polk Rutherfurd ha sido una de las más duraderas y sólidas de la alta sociedad estadounidense. Su compromiso con la filantropía y su amor por la familia han sido algunas de las claves de su éxito y reconocimiento.

Lewis Polk Rutherfurd

Lewis Polk Rutherfurd

Pareja de Janet Auchincloss Rutherfurd

-

Janet Auchincloss Rutherfurd era la madre de Lewis Polk Rutherfurd. Janet nació en 1945 y era hija de Hugh Dudley Auchincloss Jr., un destacado empresario y político en los Estados Unidos. Janet se casó con Lewis Morris Rutherfurd Jr., un abogado de Nueva York, en 1966 y juntos tuvieron tres hijos: Lewis Polk Rutherfurd, Kate Auchincloss Rutherfurd, y Anna Clare Rutherfurd.

Lewis Polk Rutherfurd, el hijo de Janet y Lewis Morris Rutherfurd Jr., nació en 1972 y es conocido por ser un destacado financiero y filántropo. Se graduó de la Universidad de Princeton y trabajó como analista financiero para Goldman Sachs antes de fundar su propia empresa de inversión, Rutherfurd Investments.

Janet Auchincloss Rutherfurd falleció en 1985, cuando Lewis Polk Rutherfurd tenía solo 13 años. A pesar de esto, Lewis siempre ha mantenido una conexión y un profundo amor por su madre y honra su legado a través de sus propias acciones filantrópicas. En 2015, Lewis Polk Rutherfurd creó la Fundación Janet Auchincloss Rutherfurd en honor a su madre para continuar su labor en la lucha contra el cáncer y la pobreza en los Estados Unidos.