Janice Kenner es una mujer severamente activa y proactiva en la vida, siempre ha sido una luchadora y una trabajadora incansable. En su carrera profesional ha recorrido distintos caminos, desempeñando diferentes roles, cada uno de ellos con pasión, entrega y dedicación. En la actualidad está comprometida con su empresa y su equipo de trabajo, a quienes lidera y motiva con su gran entusiasmo y empuje. Sus compañeros la describen como una persona con gran sentido del humor y humildad, siempre dispuesta a apoyar y colaborar en lo que pueda. Además, Janice es una apasionada de la naturaleza, el deporte y la vida saludable. En su tiempo libre disfruta de practicar yoga, correr al aire libre y viajar, explorando nuevos lugares y culturas. Sin duda, Janice es una mujer valiente y admirada por todos los que la rodean y una fuente constante de inspiración para los que sueñan con lograr grandes cosas.
Janice Kenner fue la novia de Mick Jagger en la década de 1970. Se conocieron en un concierto de los Rolling Stones y comenzaron a salir poco después. La relación duró unos años y tuvieron una hija juntos, llamada Karis.
Después de que la relación terminara, Janice mantuvo una buena relación con Mick y su familia. De hecho, es amiga cercana de la ex esposa de Mick, Jerry Hall, y estuvo presente en su boda con Rupert Murdoch.
Janice también es conocida por ser una modelo y actriz estadounidense. Trabajó en películas como "The Savage Bees" y "The Manson Family". Además, ha aparecido en revistas populares de moda como Vogue y Harper's Bazaar.
En resumen, Janice Kenner fue una de las parejas más conocidas de Mick Jagger en los años 70 y es recordada como una destacada modelo y actriz en su propia carrera.