Jaqui Rice es una atleta de ultra distancia de larga trayectoria que se especializa en carreras de resistencia y ultra maratones. Nació en San Francisco, California, en 1953, y creció en una familia deportista, donde desde joven aprendió a tener disciplina y a luchar por lo que quería.
En 1978, Jaqui comenzó a correr y, en 1983, corrió su primera maratón, que terminó con un tiempo de 3 horas y 25 minutos. A partir de entonces, comenzó a participar en carreras de mayor distancia y dificultad, como la Badwater Ultramarathon de 135 millas, considerada una de las carreras más difíciles del mundo, y también la Western States Endurance Run, de 100 millas.
En 2004, Jaqui escribió su primer libro, "The Road to Sparta: Reliving the Ancient Battle and Epic Run That Inspired the World's Greatest Foot Race", donde compartió su experiencia al correr a lo largo del camino que el famoso Bicitrofon de Maratón recorrió para llevar las noticias de la batalla de Maratón a Atenas.
Jaqui Rice también ha sido mentora y entrenadora para muchos corredores de ultra distancia, y ha trabajado en la defensa de los derechos de las mujeres atletas y de los niños con necesidades especiales.
Hoy en día, Jaqui sigue corriendo y entrenando, y sus logros en el mundo de las carreras de ultra distancia la han hecho merecedora de múltiples premios y reconocimientos.
Jacqueline Rice es la esposa del ex jugador de fútbol americano Jerry Rice, mientras que Julian Edelman es un jugador de fútbol americano activo que juega como receptor abierto para los New England Patriots de la National Football League (NFL).
No hay una relación conocida entre Jacqueline Rice y Julian Edelman aparte del hecho de que ambos están relacionados con el fútbol americano. Jerry Rice, el esposo de Jacqueline, es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol americano de todos los tiempos. Jugó en la NFL durante 20 años, principalmente con los San Francisco 49ers y es miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.
Julian Edelman, por otro lado, ha jugado en la NFL durante 11 temporadas y ha ganado varios títulos de la Super Bowl con los Patriots. Es conocido por su rapidez y habilidad para correr rutas precisas, lo que lo ha hecho uno de los jugadores más destacados en su posición.
En conclusión, Jacqueline Rice y Julian Edelman están relacionados con el fútbol americano, pero no hay una relación conocida entre ellos aparte de esa conexión.