QQCQ

Jared Monaco

Jared Monaco

Jared Monaco es un guitarrista estadounidense nacido en 1986. Es conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda de pop punk, The Maine.

Monaco nació y creció en Arizona, donde comenzó a tocar la guitarra desde muy joven. En 2007, formó la banda The Maine junto a sus compañeros de escuela John O'Callaghan y Garrett Nickelsen. Desde entonces, ha trabajado con The Maine en la grabación de siete álbumes de estudio y numerosos EP.

Además de su carrera con The Maine, Mónaco ha participado en otros proyectos musicales, como la banda de rock alternativo, This Century. También es dueño de un estudio de grabación llamado Blood Magic Studio, donde ha producido música para otras bandas.

En su tiempo libre, Jared es un ávido ciclista y aficionado a la fotografía. También es un defensor de la salud mental en la comunidad de la música y ha utilizado su plataforma para hablar sobre el tema y pedir apoyo.

Relaciones amorosas

Jac Vanek

Jac Vanek

Novia de Jared Monaco

2018 - actualidad

Jac Vanek y Jared Monaco son una pareja conocida en la escena musical de Los Ángeles. Jac Vanek es una diseñadora de ropa y accesorios alternativos y Jared Monaco es un guitarrista en la banda de rock "The Maine". Se conocieron en 2010 y han estado juntos desde entonces.

Ambos son muy activos en las redes sociales y comparten muchos momentos juntos en Instagram. Además, han trabajado juntos en algunos proyectos creativos, como el lanzamiento de una línea de ropa con la marca de Vanek.

A menudo son vistos asistiendo a eventos de música y moda juntos y parecen estar muy felices el uno con el otro. También se han mostrado muy solidarios en sus respectivos proyectos, y han sido admirados por los fans por su positividad y unión.

En resumen, Jac Vanek y Jared Monaco son una pareja feliz y exitosa en la escena musical alternativa de Los Ángeles, que comparten muchos intereses y proyectos creativos juntos.

Tessa Arias (Baker)

Tessa Arias (Baker)

Novia de Jared Monaco

2008 - 2018

Jared y Tessa se conocieron en un concierto de rock. Los dos estaban en primera fila cantando y bailando al ritmo de la música cuando de repente el cantante llamó al escenario a una persona del público para cantar una canción a dúo con él. Jared y Tessa levantaron la mano al mismo tiempo y el cantante eligió a Jared. Mientras cantaban juntos, Tessa no podía evitar admirar la voz de Jared y su gran energía en el escenario. Al terminar la canción, Jared y Tessa intercambiaron sonrisas y miradas cómplices. Después del concierto, Tessa decidió esperar a Jared fuera del recinto para felicitarlo por su gran interpretación. Desde ese día, Jared y Tessa se volvieron inseparables y juntos descubrieron su amor por la música y la aventura.