Jasmine Trinca es una actriz italiana nacida en Roma el 24 de abril de 1981. Comenzó su carrera en la actuación en 2001, cuando el director Nanni Moretti la eligió para protagonizar su película "La habitación del hijo". Esto la llevó a ganar un premio a la mejor actriz revelación en el Festival de Cine de Venecia.
Desde entonces, ha trabajado en varias películas italianas y europeas, incluyendo "El gran sueño" de Michele Placido, "Miel" de Valeria Golino y "La mejor oferta" de Giuseppe Tornatore. Trinca ha sido nominada a varios premios, incluyendo el Premio David di Donatello y el Premio Nastro d'Argento.
Además de su trabajo en el cine, Trinca ha aparecido en varias series de televisión italianas y ha sido juez en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Fuera de la pantalla, es activista en temas de derechos humanos y de igualdad de género, y ha apoyado varias iniciativas benéficas.
No se tiene información confirmada sobre una relación amorosa entre Antonio Piarulli y Jasmine Trinca. Ambos son reconocidos actores italianos, sin embargo, no se han visto juntos en eventos públicos ni han hecho declaraciones sobre un posible romance. Por lo tanto, cualquier información sobre una relación entre ellos es pura especulación.