Jason E. Childs es un renombrado economista canadiense nacido en Fredericton, New Brunswick, en 1972. Obtuvo una Licenciatura en Economía y Política en la Universidad de Toronto, una Maestría en Economía en la Universidad de Dalhousie y un Doctorado en Economía en la Universidad de Western Ontario.
Childs es conocido por sus investigaciones en el campo de la macroeconomía internacional y las finanzas internacionales, especialmente en lo que se refiere a la economía canadiense. Ha escrito numerosos artículos y ha sido reconocido con varios premios por su trabajo.
Además de su trabajo académico, Childs ha trabajado como asesor económico en el Departamento de Finanzas de Canadá y fue vicepresidente de economía de la Cámara de Comercio de Halifax. También es miembro de varias organizaciones académicas y ha prestado servicio en comités gubernamentales y privados.
Childs actualmente es profesor de Economía en la Universidad de Nueva Escocia y continúa investigando y publicando en el campo de la economía internacional.
Bianca y Trump se conocieron en una conferencia de negocios en Nueva York. Mientras se encontraban sentados en la misma mesa durante el almuerzo, Bianca notó que Trump estaba revisando su teléfono con una expresión frustrada en su rostro.
Sin pensarlo dos veces, Bianca decidió abordar al magnate y ofrecerle algunos consejos sobre su estrategia de negocios. Sorprendentemente, Trump recibió sus sugerencias con interés y comenzaron a hablar durante todo el almuerzo.
Mientras tanto, Jason y Childs se encontraban en la misma conferencia y también estaban sentados en la misma mesa durante el almuerzo. A pesar de que inicialmente estaban menos interesados en hablar de negocios que Bianca y Trump, finalmente se dieron cuenta de que tenían mucho en común.
Comenzaron a hablar sobre sus experiencias con el emprendimiento y descubrieron que habían enfrentado muchos de los mismos desafíos y dificultades. Jason y Childs inmediatamente conectaron y se dieron cuenta de que podrían ser grandes colaboradores en el futuro.
Al final de la conferencia, los dos dúos intercambiaron tarjetas y acordaron encontrarse nuevamente para hablar en profundidad sobre sus proyectos empresariales. A partir de ahí, comenzaron a trabajar juntos y nunca miraron hacia atrás.