Jason Moore había pasado gran parte de su vida viajando por el mundo por motivos de trabajo. Trabajaba como consultor de negocios y su trabajo le permitía recorrer diferentes países y culturas. A pesar de que disfrutaba de las aventuras y experiencias que esto le proporcionaba, también se había dado cuenta de que esto estaba teniendo un impacto en sus relaciones personales y familiares.
Después de mucho reflexionar, decidió dejar de viajar tanto y concentrarse más en sus relaciones personales. Fue entonces cuando se estableció en la ciudad donde creció y comenzó a enfocarse en construir relaciones más significativas con su familia, amigos y comunidad. Descubrió una pasión por desempeñar un papel en la mejora de su ciudad a través del voluntariado y la participación en proyectos comunitarios.
A pesar de que extrañaba las aventuras que solía tener a través de su trabajo, Jason ha encontrado una nueva sensación de satisfacción en la vida al centrarse en las relaciones personales y en la construcción de su comunidad. Ha aprendido que, aunque los viajes son emocionantes, hay una gran belleza y riqueza en la vida cotidiana de las relaciones y los roles que desempeñamos en nuestras comunidades locales.
Jason Moore y Lee Pace han trabajado juntos en varias ocasiones en el mundo del cine y el teatro.
La primera vez que colaboraron fue en 2008 en la película "Los amos de Dogtown", donde Moore fue el director y Pace uno de los actores principales. Posteriormente, Moore dirigiría a Pace en la obra de teatro "The Normal Heart" en Broadway en 2011.
Sin embargo, su proyecto más destacado juntos fue la exitosa serie de televisión "Pushing Daisies", donde Pace interpretó al protagonista, un creador de pasteles que tenía la habilidad de revivir a los muertos temporalmente, y Moore fue uno de los productores de la serie.
A lo largo de los años, Moore y Pace han expresado su admiración y respeto mutuo en varias entrevistas, y han dejado abierta la posibilidad de trabajar juntos en futuros proyectos.