QQCQ

Jason Pomeranc

Jason Pomeranc

Jason Pomeranc nació en Nueva York en 1970 y es parte de una familia con un amplio historial en la industria hotelera. Junto con sus hermanos Tyler y Michael, fundó el Grupo Pomeranc en 1999 y abrió su primer hotel boutique en Nueva York, el Hotel 60 Thompson, en 2001.

Desde entonces, el grupo ha expandido su portafolio a nivel internacional, con hoteles en Miami, Los Ángeles, Londres y Estambul, entre otros destinos. El enfoque de la compañía es crear hoteles de alta calidad que ofrezcan una experiencia personalizada e íntima.

Además de su trabajo en el Grupo Pomeranc, Jason también se ha involucrado en diversas iniciativas filantrópicas, como la organización benéfica de su familia, la Fundación Carroll y Milton Petrie, así como el Consejo Americano de la Fundación de la Universidad de Tel Aviv.

En su tiempo libre, Jason es un ávido coleccionista de arte contemporáneo y participa de manera activa en el mundo del arte y la cultura en Nueva York y sus alrededores.

Relaciones amorosas

Alison Wise

Alison Wise

Novia de Jason Pomeranc

2005 - 2010

Jason Pomeranc y Alison Wise-Other se conocieron en un lujoso evento benéfico en Nueva York. Ambos llegaron solos, pero sus miradas se cruzaron y hubo una chispa instantánea. Jason se acercó a Alison y comenzaron a conversar. Descubrieron que tenían intereses y gustos en común, lo que facilitó la charla. Hablaron durante horas sobre sus carreras, viajes, libros favoritos y hobbies. Finalmente, intercambiaron números de teléfono y acordaron tener una cita para cenar en unos días. Poco sabían ellos, que ese primer encuentro cambiaría sus vidas para siempre.

Shannen Doherty

Shannen Doherty

Novia de Jason Pomeranc

2004 - 2005

Jason Pomeranc estaba en una reunión de negocios en un hotel de lujo en Los Ángeles cuando se topó con Shannen Doherty en el bar. Hablaron sobre su amor compartido por los perros y se conectaron instantáneamente. Después de unas cuantas copas, Jason invitó a Shannen a unirse a él para cenar en el restaurante del hotel. La noche terminó con un paseo por el jardín del hotel, donde se besaron por primera vez. A partir de ese momento, Jason y Shannen se convirtieron en inseparables, viajando por todo el mundo juntos y adoptando varios perros juntos. Su amor por los animales y su fecha casual en el bar del hotel les llevó a encontrarse el uno al otro de una manera única.