Jason Starkey es un músico y baterista británico nacido en 1967 en Londres. Es el hijo menor del ex beatle Ringo Starr y de su primera esposa Maureen Cox.
Desde joven, Jason mostró interés por la música y aprendió a tocar la batería de manera autodidacta. En la década de 1990, se unió a una banda llamada Spacehog y participó en la grabación de su segundo álbum "The Chinese Album".
Luego de la disolución de Spacehog, Jason ha trabajado como músico de sesión y ha colaborado con diversos artistas, como Joe Walsh, Marianne Faithfull y Oasis.
En lo personal, Jason ha tenido algunos problemas legales, incluyendo un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol en 2004 y una condena por agredir a su pareja en 2017.
Actualmente, Jason sigue activo en la escena musical y ha tocado en giras con su padre Ringo Starr y su banda All-Starr Band.
Flora-Evans y Jason-Starkey se conocieron en el parque mientras caminaban con sus perros. Ambos se habían detenido a darles agua y sus perros parecían llevarse muy bien. Flora se dio cuenta de que la correa de Jason estaba rota y decidió ayudarle a repararla con una de las herramientas que llevaba en su bolsa. Jason quedó impresionado por la habilidad y determinación de Flora. Desde ese día, se empezaron a encontrar casualmente por el parque y comenzaron a charlar sobre temas variados. Descubrieron que tenían intereses y gustos similares, y rápidamente comenzaron a salir. Después de un año de relación, Jason le propuso matrimonio a Flora en el mismo lugar donde se conocieron por primera vez, y ella aceptó con lágrimas en los ojos. Hoy en día, cuando regresan con sus perros al parque, se sienten agradecidos de haberse encontrado gracias a su amor por los animales.