Como modelo y entrenador personal, la vida de Jason Wimberly ha sido un camino ascendente hacia el éxito. Nacido y criado en el sur de Estados Unidos, Wimberly inicialmente trabajó en publicidad antes de cambiar de carrera y convertirse en modelo y entrenador personal en Los Ángeles. Al principio, tuvo dificultades para encontrar trabajo, pero finalmente se abrió camino en la industria de la moda y del fitness, obteniendo trabajos con marcas como Nike, Under Armour y Lululemon. También ha aparecido en varias revistas y ha sido presentador en la televisión, incluyendo trabajar con celebrities como Mandy Moore y Mindy Kaling. Fuera de su carrera, Wimberly es conocido por su compromiso con la filantropía y ha trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro a lo largo del tiempo.
Cameran Eubanks y Jason Wimberly son una pareja casada y son conocidos por la audiencia de televisión por aparecer juntos en la serie de televisión de reality de Bravo, "Southern Charm". Los dos se conocieron en una academia de yoga en Charleston, Carolina del Sur, donde ambos viven actualmente. Después de salir por unos años, se casaron en una ceremonia privada en 2018.
Cameran Eubanks ha sido un miembro del reparto de "Southern Charm" desde su primera temporada en 2014 y ha sido una de las caras más reconocibles del programa. Mientras tanto, Jason Wimberly es propietario de una exitosa práctica médica en Charleston y también es un instructor de yoga certificado.
La pareja ha compartido su relación en la televisión y en las redes sociales, donde han mostrado su amor y apoyo mutuo. A menudo publican fotos juntos o mensajes dulces en sus cuentas de Instagram. En 2020, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña llamada Palmer Corinne Wimberly. Desde entonces, han hablado abiertamente sobre su experiencia como nuevos padres y su amor por su hija.
En general, la relación entre Cameran Eubanks y Jason Wimberly parece ser fuerte y sólida, y han demostrado ser una pareja amorosa y comprometida a lo largo de los años.