Jay Baruchel es un actor y escritor canadiense nacido en 1982 en Ottawa. Desde joven mostró interés en la actuación y comenzó a tomar clases y audicionar para papeles. A los 17 años consiguió su primer papel en una película y a partir de ahí inició su carrera en el cine y la televisión.
Uno de sus primeros papeles importantes fue en la serie de televisión "Undeclared", creada por Judd Apatow. A partir de ahí participó en películas como "Million Dollar Baby", "Tropic Thunder" y "This Is The End", entre otras.
También ha incursionado como escritor, participando en la creación del guion de la película "Goon" y como creador y guionista de la serie de televisión "Man Seeking Woman".
En su vida personal, ha mantenido una relación con la actriz Alison Pill, con quien se comprometió en 2010 pero se separó en 2013. Ha hablado públicamente sobre su lucha contra la ansiedad y el trastorno obsesivo-compulsivo.
Jay-Baruchel y Rebecca-Jo-Dunham se conocieron en una noche de invierno en la ciudad de Montreal. Ambos habían acudido a una exposición de arte contemporáneo y casualmente, se encontraron a la salida mientras buscaban un taxi. El frío era intenso y Jay le ofreció a Rebecca su abrigo para que no temblara.
Sin saber qué hacer o decir, Rebecca aceptó el abrigo y con un gesto de gratitud, se sonrojó al sentir la cercanía de Jay. Durante el trayecto hacia sus respectivos hogares, conversaron sobre arte, música y cine. La química entre ellos fue inmediata y ambos se sintieron atraídos el uno por el otro.
Una vez que llegaron a casa de Rebecca, Jay le pidió su número para poder seguir conversando y desde ese momento, comenzaron a hablar por teléfono todas las noches. Poco a poco, fueron conociéndose más hasta que finalmente, Jay le propuso una cita formal.
Desde entonces, Jay y Rebecca han estado juntos, compartiendo su amor por el arte y creando nuevas historias juntos. Cada invierno, celebran su aniversario con una visita a la exposición de arte contemporáneo en la que se conocieron, recordando aquel momento mágico en el que sus vidas se unieron.
Jay Baruchel y Alison Pill son dos actores canadienses que han aparecido juntos en varias producciones cinematográficas y televisivas. La pareja se conoció en el set de la película "Goon" en 2011, donde interpretaron a una pareja en la pantalla.
Después de trabajar juntos en "Goon", la pareja comenzó a salir en la vida real y anunció su compromiso en diciembre de 2010. Sin embargo, su relación no duró, y en marzo de 2013, confirmaron que se habían separado y habían terminado su compromiso.
Aunque Baruchel y Pill nunca se casaron, siguen siendo amigos cercanos y han trabajado juntos en proyectos como "Cómo entrenar a tu dragón 2" y "The Night Before". Ambos han encontrado el éxito en la industria del entretenimiento por separado, pero aún mantienen una amistad después de su breve relación sentimental.
Jay Baruchel y Sarah Lind son dos actores canadienses que han trabajado juntos en varias ocasiones. Aunque no se ha confirmado una relación romántica entre los dos, sí han existido rumores y pistas que sugieren que podrían ser pareja.
Jay Baruchel es conocido por su papel en la película "Tropic Thunder" y por ser la voz del personaje principal en la película animada "Cómo entrenar a tu dragón". Sarah Lind, por su parte, ha actuado en series como "Edgemont" y "True Justice".
Los dos actores trabajaron juntos en la serie de televisión canadiense "Being Human", donde interpretan a dos personajes que se enamoran profundamente. En una entrevista en 2014, Baruchel reconoció que se sentía atraído por Lind y que le parecía una persona maravillosa.
A pesar de los rumores, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su supuesta relación. Lo que sí está claro es que tienen una buena química en pantalla y que han formado una amistad cercana fuera del set.
Jay Baruchel y Natasha Lund se conocieron en 2013 cuando él llegó a Edmonton, Alberta, Canadá, para filmar la película "Goon: Last of the Enforcers". Lund, quien trabajaba como coordinadora de producción en la película, y Baruchel comenzaron a salir durante el rodaje.
La pareja se comprometió en 2015 y se casó en septiembre de ese año en una ceremonia en campo abierto en una finca en la región de Mont-Tremblant, Quebec. La boda contó con la presencia de famosos amigos de Baruchel como Seth Rogen y James Franco.
Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación estable y discreta, participando juntos en algunas ocasiones en eventos públicos, pero principalmente manteniendo su vida privada alejada del ojo público.