QQCQ

Jay Rock

Jay Rock

Jay Rock, cuyo nombre real es Johnny Reed McKinzie Jr., nació el 31 de marzo de 1985 en Watts, Los Ángeles (Estados Unidos). Se introdujo en el mundo de la música de manera profesional en 2005, pero su carrera no despegó hasta que se unió a la discográfica Top Dawg Entertainment, en la que coincidió con otros artistas como Kendrick Lamar y Schoolboy Q.

En 2010, lanzó su primer álbum, "Follow Me Home", con el que consiguió hacerse un nombre en el panorama del rap underground gracias a temas como "All My Life" y "Hood Gone Love It". En 2015, lanzó su segundo álbum, "90059", que contó con colaboraciones de artistas como SZA y Kendrick Lamar.

Jay Rock ha sufrido varios incidentes violentos a lo largo de su vida, incluyendo un tiroteo en 2016 que le dejó gravemente herido. A pesar de estos contratiempos, ha seguido trabajando en su música y en 2018 lanzó su tercer álbum, "Redemption", que fue aclamado por la crítica.

En su carrera, Jay Rock ha colaborado con otros artistas como Lil Wayne, Busta Rhymes y Future, y ha participado en la banda sonora de varias películas, como la de "Black Panther". Además, ha recibido varios premios y nominaciones, incluyendo un Grammy por su colaboración en el tema "King's Dead".

Relaciones amorosas

Kat Stacks

Kat Stacks

Amante de Jay Rock

-

Kat Stacks y Jay Rock tuvieron una relación en el pasado. Kat Stacks es una personalidad de las redes sociales conocida por su estilo de vida promiscuo y por publicar videos en los que habla de sus encuentros sexuales con raperos famosos. Jay Rock, por su parte, es un rapero de la costa oeste de Estados Unidos, miembro del colectivo TDE (Top Dawg Entertainment) y conocido por temas como "Win", "King's Dead" o "The Bloodiest".

En el 2010, Kat Stacks publicó varios videos en los que afirmaba haber tenido relaciones sexuales con Jay Rock y otros raperos famosos como Nelly, Yung Berg, Fabolous o Lil Wayne. Estos videos generaron controversia y provocaron que algunos raperos se distanciaran públicamente de Kat Stacks, como fue el caso de Bow Wow.

Más tarde, en 2019, Kat Stacks publicó un video en su cuenta de Instagram en el que acusaba a Jay Rock de haberla agredido físicamente en un hotel de Nueva York. En el video, Kat Stacks aparece con un ojo morado y varios hematomas en el rostro. Jay Rock no ha hecho ninguna declaración pública sobre estas acusaciones y la situación no ha sido esclarecida.