QQCQ

Jean Luc Brunel

Jean Luc Brunel

Jean Luc Brunel es un ex agente de modelos francés, nacido en 1946 en Saint-Tropez, Francia. Se adentró en la industria en los años 70 y fundó la agencia de modelos Karin Models en París.

Brunel llegó a trabajar con algunas de las mujeres más famosas del mundo, incluyendo a la supermodelo Naomi Campbell, quien lo acusó de explotación sexual en 2020. También trabajó con Linda Evangelista, Milla Jovovich, Christy Turlington, Karen Mulder y otras modelos famosas.

En 1999, Brunel vendió Karin Models y comenzó su propia agencia de modelos, MC2 Model Management, con sede en Nueva York y Miami. La agencia había sido objeto de investigaciones por presunto tráfico sexual en los últimos años.

Después de que Jeffrey Epstein, el financiero estadounidense acusado de tráfico sexual de menores, se suicidara en 2019, se reveló que Brunel había trabajado con él en el pasado y se había subido a su avión privado, llamado "Lolita Express", que Epstein usaba para transportar a menores.

Brunel fue detenido en Francia en diciembre de 2020 tras ser acusado de violación y abuso sexual de modelos menores de edad. Estuvo bajo custodia policial durante 5 meses antes de ser liberado en abril de 2021. Su caso aún está en proceso.

Relaciones amorosas

Virginia Roberts Giuffre

Virginia Roberts Giuffre

Amante de Jean Luc Brunel

-

Jean-Luc Brunel es un ex agente de modelos francés que ha sido vinculado con el caso de tráfico sexual del fallecido multimillonario Jeffrey Epstein. Virginia Roberts Giuffre, también conocida como Virginia Roberts, es una de las víctimas de Epstein que ha denunciado su implicación en su tráfico sexual.

Roberts ha afirmado en sus declaraciones que Brunel era uno de los reclutadores de modelos para el círculo de Epstein. Según sus acusaciones, Brunel habría proporcionado niñas menores de edad para sostener encuentros sexuales entre Epstein y sus amigos, incluyendo a Bill Clinton y el Príncipe Andrés de Inglaterra.

En 1987, Brunel fundó una agencia de modelos llamada MC2 Model Management en Nueva York, que se fusionó con otra agencia después. Roberts ha afirmado que ella fue reclutada para trabajar en la industria de la moda en 1999 mientras se encontraba trabajando en el spa de Donald Trump en Mar-a-Lago.

En noviembre de 2019, Brunel fue arrestado en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle en París, en relación con la investigación de tráfico sexual en el caso de Epstein. Sin embargo, fue liberado sin cargos después de ser interrogado por los fiscales.

Desde entonces, la investigación sobre la conexión de Brunel con Epstein y el tráfico sexual sigue en curso. En agosto de 2021, la fiscalía francesa presentó cargos contra Brunel por acusaciones de violación, acoso sexual y posesión de pornografía infantil. Brunel niega todas las acusaciones en su contra.