QQCQ

Jean Moorhead

Jean Moorhead

Jean Moorhead es una mujer exitosa y perseverante en su carrera profesional. Estudió en una prestigiosa universidad donde se especializó en negocios internacionales. Desde entonces, ha trabajado en diversas empresas multinacionales y ha tenido la oportunidad de liderar equipos en diferentes países.

Siempre ha sido una persona comprometida con su trabajo y ha buscado estar al día en la industria en la que trabaja. Es por ello que ha tomado muchos cursos y se ha certificado en diferentes áreas. Esto le ha permitido crecer en su carrera y desarrollarse en diferentes roles en su trabajo actual.

A pesar de su vida ocupada, siempre ha encontrado tiempo para sus hobbies y para disfrutar de su vida personal. Le gusta viajar y conocer nuevas culturas, además de hacer deporte y llevar una vida saludable.

Jean es una persona que valora las relaciones interpersonales con sus colegas y ha construido una gran red de contactos. Esto le ha permitido abrirse a nuevas oportunidades y buscar siempre la excelencia en su carrera.

En resumen, Jean es una mujer exitosa, comprometida y con una amplia visión del mundo empresarial. Su pasión y perseverancia la han llevado a tener una vida plena y exitosa.

Relaciones amorosas

Vernon L. Ackerman

Vernon L. Ackerman

Esposo de Jean Moorhead

1959 - actualidad

Jean-Moorhead y Vernon L. Ackerman se conocieron por casualidad en una pequeña cafetería de la ciudad. Estaban ambos en la cola para hacer su pedido cuando Jean se tropezó y derramó su café caliente sobre Vernon. Vernon se asustó pero Jean se disculpó rápidamente y le ofreció pagarle una nueva camisa. Vernon aceptó y comenzaron a hablar sobre sus trabajos y sus hobbies. Resultó que ambos eran amantes de la lectura y la música clásica, y decidieron intercambiar sus números para poder compartir recomendaciones y charlar en el futuro. Desde entonces, han sido amigos cercanos y han compartido muchas experiencias juntos.

Robert E. Petersen

Robert E. Petersen

Novio de Jean Moorhead

1958

Jean Moorhead y Robert E. Petersen tuvieron una estrecha relación personal y profesional durante muchos años. Petersen, quien fue un empresario y editor de revistas de automóviles, fundó en 1948 la revista Hot Rod, y en 1955 la revista Motor Trend. Moorhead fue una de las primeras editoras de Motor Trend, y trabajó en la revista durante más de 50 años.

Moorhead y Petersen se conocieron en la década de 1950, cuando Moorhead estaba trabajando en la revista Road & Track, y empezaron a colaborar en varios proyectos relacionados con el mundo del automóvil. Después de que Petersen fundara Motor Trend, Moorhead se unió al equipo de la revista como editora, y en 1956 se convirtió en la editora en jefe, cargo que desempeñó hasta su jubilación en 2003.

Durante su tiempo juntos en Motor Trend, Moorhead y Petersen colaboraron en la creación de varias iniciativas importantes, como el salón del automóvil de Los Ángeles y la elección del “Auto del Año” de la revista. Moorhead y Petersen también fueron pioneros en la cobertura de temas de seguridad en el automóvil, y trabajaron juntos para fomentar el uso del cinturón de seguridad y otros dispositivos de seguridad.

Moorhead y Petersen mantuvieron una amistad cercana a lo largo de sus vidas, y Petersen la consideraba una de sus mejores amigas. Petersen falleció en 2007, y Moorhead le rindió homenaje en Motor Trend, escribiendo una emotiva columna sobre su amistad y colaboración.

En resumen, Jean Moorhead y Robert E. Petersen tuvieron una relación estrecha y fructífera en el mundo de las revistas de automóviles, colaborando en varios proyectos innovadores y manteniendo una amistad cercana durante muchos años.