QQCQ

Jean Sullivan-Derita

Jean Sullivan-Derita

Jean Sullivan-Derita es una mujer que ha dedicado su vida al servicio comunitario. Desde joven, ha estado involucrada en diversas actividades que buscan mejorar la calidad de vida de las personas en su ciudad. En sus años universitarios, formó parte de un grupo de voluntariado que visitaba asilos de ancianos y orfanatos para llevarles compañía y atención. Después de graduarse, comenzó a trabajar en una organización sin fines de lucro que provee capacitación laboral a personas con discapacidad.

Con el tiempo, Jean se convirtió en líder de la organización y logró expandirla a nivel nacional. Su trabajo ha sido reconocido no solo por las personas a las que ha ayudado, sino también por diversas instituciones que le han otorgado premios y menciones honoríficas. A pesar de todo esto, Jean siempre se mantiene humilde y comprometida con su labor. Actualmente, se encuentra desarrollando un proyecto para crear un centro de atención a personas en situación de calle. Su entusiasmo, creatividad y determinación son una inspiración para todos aquellos que la conocen.

Relaciones amorosas

Joe DeRita

Joe DeRita

Esposo de Jean Sullivan-Derita

1966 - 1993

Joe DeRita y Jean Sullivan DeRita estuvieron casados desde 1943 hasta la muerte de Joe en 1993. Se conocieron cuando Jean trabajaba como secretaria en la compañía cinematográfica Columbia Pictures, donde Joe trabajaba en el departamento de vestuario.

Se casaron poco después de que Joe se divorciara de su segunda esposa, Bonnie Brooks. Jean fue la única esposa de Joe que duró toda su vida y juntos criaron a sus tres hijos.

Jean fue un gran apoyo para Joe durante su carrera en los "Tres Chiflados", incluso llegó a aparecer en un episodio como actriz invitada. También ayudó a Joe a responder cartas de los fans y a administrar su carrera como solista después de que los "Tres Chiflados" se separaran.

Joe y Jean disfrutaban pasar tiempo juntos en su hogar en Woodland Hills, California, y también viajaban frecuentemente por todo el mundo. Jean siguió siendo la protectora de Joe después de que sufriera una serie de derrames cerebrales en la década de 1960 que limitaron su capacidad para trabajar.

Después de la muerte de Joe en 1993, Jean se mantuvo activa en la comunidad de los "Tres Chiflados" como miembro de la Junta Directiva de la "Asociación de los Tres Chiflados" y ayudó a organizar eventos y homenajes en honor a su esposo y al grupo cómico. Jean también se convirtió en escritora y publicó su autobiografía "Era una vez en Hollywood" en 2003.