Jeanette Christensen era una mujer danesa nacida en 1961. A los 12 años, Christensen comenzó a experimentar dolores de cabeza y otros síntomas inexplicables. Después de una serie de pruebas y consultas médicas, finalmente fue diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad crónica que afecta el sistema nervioso central.
A pesar del diagnóstico, Christensen se dedicó a estudiar y obtuvo un Ph.D. en psicología. También se convirtió en una defensora de las personas con discapacidades y trabajó como terapeuta y consejera.
En 1999, Christensen fue diagnosticada con cáncer de mama y sometida a varias cirugías y tratamientos. Durante su tratamiento, se enteró de que había desarrollado linfedema, una complicación común después de la cirugía de cáncer de mama que puede causar hinchazón y dolor en los brazos.
Decidida a ayudar a otras personas con linfedema, Christensen fundó la Asociación Danesa de Linfedema en 2002 y se convirtió en una defensora de las opciones de tratamiento para el linfedema, incluida la terapia física y el uso de prendas de compresión.
En 2007, Christensen murió de cáncer de mama. Su legado continuó a través de su trabajo y defensa por los derechos de las personas con discapacidad y por su contribución en la creación de la Asociación Danesa de Linfedema.
Jeanette y Sam se conocieron en una cálida tarde de verano en una pequeña tienda de segunda mano. Ambos estaban buscando algo especial, pero no sabían exactamente qué era. Se encontraron en el pasillo de los libros y comenzaron a hablar sobre sus gustos literarios. Descubrieron que compartían una pasión por la poesía contemporánea y se emocionaron al intercambiar algunas citas favoritas. Luego, mientras examinaban los CD, descubrieron que también tenían gustos similares en música. Continuaron charlando durante horas, recorriendo la tienda juntos y riendo a menudo. Eventualmente, intercambiaron números de teléfono y acordaron reunirse de nuevo para tomar un café y discutir poesía. Desde entonces, se han convertido en grandes amigos y han pasado muchas tardes explorando tiendas de segunda mano y compartiendo sus intereses en la poesía y la música.
John Casablancas fue un importante empresario estadounidense del sector de la moda que fundó la agencia de modelos Elite Model Management en 1972. Durante su carrera, Casablancas tuvo varias relaciones sentimentales, una de las cuales fue con la modelo danesa Jeanette Christensen.
Christensen se unió a Elite Model Management en la década de 1980 y se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la agencia, gracias a su belleza y habilidades en la pasarela. Durante su relación con Casablancas, Christensen tuvo dos hijos, Julian y Cecile.
Sin embargo, la relación entre Casablancas y Christensen fue complicada y tumultuosa. En una entrevista con el periódico danés BT en 2008, Christensen describió a Casablancas como un hombre controlador y celoso que la obligó a alejarse de su familia y amigos.
Casablancas también tuvo relaciones con otras modelos y finalmente se casó con su cuarta esposa, Aline Wermelinger, en 1993. Christensen, por su parte, se retiró de la industria de la moda a mediados de los años 90 y se centró en criar a sus hijos y en su trabajo como terapeuta en Copenhague.
En resumen, John Casablancas y Jeanette Christensen tuvieron una relación sentimental en la década de 1980. Christensen fue una conocida modelo de la agencia Elite Model Management, de la cual Casablancas era el fundador. Sin embargo, la relación fue complicada y no duró mucho tiempo.