Jeff Beisel es una persona muy ocupada. Desde temprano en la mañana, su agenda está llena de reuniones y llamadas importantes de negocios. Como CEO de una gran empresa, sabe que su tiempo es muy valioso y por eso nunca lo desperdicia. A pesar de esto, siempre se asegura de tener un momento para reunirse con su familia y disfrutar de su compañía. Él es un hombre muy divertido y carismático, a quien le gusta contar historias interesantes sobre sus viajes de negocios o experiencias en diferentes países. De vez en cuando, se da el tiempo para practicar deportes al aire libre, lo que lo ayuda a relajarse y mantenerse en forma. Jeff es una persona muy comprometida con el medio ambiente y siempre trata de hacer su parte para reducir su huella de carbono. Él cree que es importante que las empresas tengan una responsabilidad social para con el planeta y eso es algo que siempre ha fomentado en su empresa.
Era un día soleado en la ciudad de Nueva York y Jeff-Beisel estaba caminando hacia su oficina. De repente, se encontró con una mujer hermosa llamada Jenny-Morris caminando en la misma dirección. Jeff-Beisel se quedó mirándola durante un momento y decidió acercarse a ella para entablar una conversación.
Jenny-Morris se mostró interesada en Jeff-Beisel y comenzaron a hablar sobre sus vidas personales y profesionales. Se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, incluyendo sus pasatiempos y su amor por la música.
Mientras hablaban, descubrieron que ambos estaban en la ciudad para un concierto de su banda favorita, The Beatles. Decidieron ir juntos y disfrutaron de la música y de la compañía del otro.
Desde ese día, Jeff-Beisel y Jenny-Morris se hicieron inseparables y comenzaron a salir. Ahora, años después, todavía están juntos y han creado una vida hermosa juntos.