Jeff Sessler es un emprendedor y director de tecnología estadounidense que ha pasado gran parte de su carrera trabajando en la industria de los videojuegos. Comenzó su carrera como director de tecnología en la empresa de videojuegos Xatrix Entertainment, donde trabajó en títulos como "Kingpin: Life of Crime" y "Redneck Rampage". También ha sido el director de tecnología de empresas como Electronic Arts, DreamWorks Interactive y Activision.
En 2011, cofundó la empresa de realidad aumentada Ogmento, que luego fue adquirida por Google en 2018. En Google, Sessler trabajó como ingeniero principal en el proyecto de realidad aumentada de la empresa, Google Lens.
Sessler también ha sido un defensor del uso de la tecnología para crear entornos de aprendizaje más efectivos. En 2013, cofundó la empresa de educación digital Precision Teaching Group para comercializar un software de entrenamiento cognitivo para niños.
Además de su trabajo como tecnólogo, Sessler ha sido un ávido defensor de la cultura de los videojuegos y ha escrito sobre el tema en varios medios. También ha hablado sobre la importancia de la diversidad y la inclusión en la industria de los videojuegos y ha sido un mentor para muchos jóvenes profesionales en la industria.
Mackenzie Phillips y Jeff Sessler han mantenido una relación amorosa durante varios años. Phillips, que es actriz y cantante, es conocida por sus roles en películas como "American Graffiti" y la serie de televisión "One Day at a Time". Mientras que Jeff Sessler es un miembro ejecutivo en una compañía de producción de cine y televisión.
La pareja se conoció en el año 2015 y comenzó a salir poco después. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones y han hablado públicamente sobre su amor mutuo en entrevistas y en las redes sociales.
Phillips ha hablado en el pasado sobre sus luchas con la adicción y los problemas de relación, pero ha dicho que Sessler ha sido una fuerza estabilizadora en su vida. Sessler también ha sido muy afectuoso con Phillips en las redes sociales, compartiendo fotos de la pareja y escribiendo mensajes de amor en honor a ella.
Aunque la pareja ha mantenido gran parte de su relación fuera del ojo público, Phillips ha insinuado en algunas entrevistas que están considerando casarse en algún momento del futuro. En general, parecen ser una pareja feliz y comprometida que se apoya mutuamente en su carrera y en la vida personal.