QQCQ

Jenna Elfman

Jenna Elfman

Jenna Elfman nació en Los Ángeles, California, en 1971. Desde joven, mostró interés por la actuación y asistió a la Escuela de Artes Escénicas de Los Ángeles. En 1995, consiguió su primer papel en la serie de televisión "Murphy Brown", que la llevó a su gran éxito con la serie "Dharma y Greg", en la que interpretó a Dharma Finkelstein durante cinco años.

Tras "Dharma y Greg", Jenna continuó actuando en series de televisión como "Courting Alex" y "Accidentally on Purpose" y en películas como "Can't Hardly Wait" y "EDtv". También ha hecho apariciones en series como "Two and a Half Men" y "The Mindy Project".

Además de su carrera como actriz, Jenna es conocida por su trabajo en defensa de la cienciología y ha sido una destacada miembro de la Iglesia de la Cienciología desde principios de los años 90. También ha participado en varios proyectos filantrópicos relacionados con la educación y la lucha contra el cáncer.

Jenna está casada con el actor Bodhi Elfman desde 1995 y tienen dos hijos juntos.

Relaciones amorosas

Bodhi Elfman

Bodhi Elfman

Esposo de Jenna Elfman

1991 - actualidad

Bodhi Elfman y Jenna Elfman son una pareja matrimonial que se casó en 1995. Se conocieron en una audición para una película y comenzaron a salir poco después, y se casaron después de un año de noviazgo.

Jenna Elfman es una actriz conocida por su papel en la serie de televisión "Dharma y Greg", por el que recibió un Globo de Oro en 1999. También ha aparecido en otras series y películas como "Dos hombres y medio" y "Friends with Benefits".

Bodhi Elfman es un actor y productor de cine y televisión. Ha aparecido en numerosas series de televisión, como "Juego de tronos", "Stargate SG-1" y "CSI: Miami", entre otras.

La pareja tiene dos hijos juntos, nacidos en 2007 y 2010, y son conocidos por su compromiso con la Cienciología. La Cienciología es una religión fundada por L. Ron Hubbard en la década de 1950, que ha sido objeto de controversia y críticas por parte de algunos exmiembros y organizaciones de derechos humanos.

A pesar de la controversia que rodea su religión, Bodhi y Jenna Elfman han mantenido una relación fuerte y duradera y continúan trabajando en la industria del entretenimiento como actores y productores.