QQCQ

Jenna Stewart (I)

Jenna Stewart (I)

Jenna Stewart es una joven estadounidense nacida en 1991 en Houston, Texas. Desde muy temprana edad mostró interés por la actuación y el canto, por lo que se formó en diversas academias y participó en numerosas obras de teatro escolares.

En su adolescencia, Jenna se mudó a Los Ángeles junto a su familia para perseguir su sueño de convertirse en actriz y cantante. Allí, fue contratada para participar en varios comerciales y programas de televisión de la cadena Disney Channel.

En 2011, tuvo su primera experiencia en el cine con la película "Prom", donde interpretó el personaje de Mia. Posteriormente, participó en otras películas como "Pitch Perfect" y "The Edge of Seventeen".

En el ámbito musical, Jenna ha sido vocalista de la banda "Treblemakers", que interpreta canciones acapella en la película "Pitch Perfect". También ha lanzado algunos sencillos y ha colaborado con otros artistas en proyectos musicales.

Además de su carrera artística, Jenna es muy activa en redes sociales, donde comparte su día a día con sus seguidores y defiende diferentes causas sociales.

Relaciones amorosas

Sam Simon

Sam Simon

Novio de Jenna Stewart (I)

2010 - 2012

Jenna y Sam se conocieron en una cena de negocios organizada por sus respectivas empresas. Jenna acababa de empezar a trabajar como directora de marketing en una empresa de moda de Nueva York y Sam era el director creativo de una agencia de publicidad con sede en Los Ángeles.

Aunque al principio no parecían tener mucho en común, rápidamente se dieron cuenta de que compartían una gran pasión por el arte y la cultura pop. Hablaron animadamente sobre sus artistas favoritos, sus bandas de música indie preferidas y sus películas de culto.

Después de la cena, Jenna y Sam intercambiaron números de teléfono y empezaron a hablar sobre sus proyectos creativos en línea. Descubrieron que tenían una gran conexión artística y comenzaron a colaborar en varios proyectos de publicidad y marketing.

Con el tiempo, su amistad se fortaleció y llegaron a respetarse mutuamente como creativos y colegas. De hecho, cuando Jenna fue ascendida a CEO de la empresa de moda, no dudó en contratar a Sam para liderar la división creativa.

Desde entonces, han trabajado en varios proyectos exitosos juntos y han seguido siendo amigos cercanos y cómplices creativos. Jenna y Sam, la pareja artística más admirada del mundo de los negocios en Norteamérica.