QQCQ

Jenner

Jenner

Edward Jenner fue un médico y científico británico del siglo XVIII que nació en Berkeley, Gloucestershire, el 17 de mayo de 1749. Fue el octavo de nueve hijos y se educó en la escuela de Wotton-under-Edge.

Jenner estudió medicina en Londres, pero se vio obligado a regresar a su ciudad natal después de un breve periodo debido a problemas financieros. Una vez allí, comenzó a estudiar las enfermedades que afectaban al ganado y sus posibles implicaciones en la salud humana.

En 1796, Jenner llevó a cabo su experimento más famoso: la vacunación contra la viruela. A partir de la observación de que las personas que habían contraído la viruela bovina no tenían la viruela humana, desarrolló una técnica por la cual se inyectaba un poco de material infectado en una persona sana para generar inmunidad. La técnica fue un éxito rotundo y revolucionó el campo de la medicina preventiva.

Jenner también se interesó por otras enfermedades, como la tuberculosis y la hidrofobia, y siguió trabajando en la mejora de la salud pública hasta su muerte en 1823.

Jenner fue un pionero en la investigación médica y su descubrimiento de la vacuna contra la viruela es considerado uno de los más grandes avances en la historia de la medicina. Su legado sigue vivo hoy en día a través de las prácticas comunes de vacunación y prevención de enfermedades.

Relaciones amorosas

Roxy DeVille

Roxy DeVille

Amante de Jenner

2006

Jenner y Roxy-Deville se conocieron en una fiesta en el centro de Los Ángeles. Jenner, un rico empresario de la industria del entretenimiento, estaba allí buscando nuevas caras para un proyecto cinematográfico. Roxy-Deville, una joven actriz en ciernes, estaba allí con la esperanza de encontrar algún trabajo para impulsar su carrera.

Cuando Jenner la vio, se detuvo en seco. Roxy-Deville era la mujer más hermosa que había visto en mucho tiempo, y sabía que tenía que tenerla en su vida. Se acercó a ella y comenzaron a hablar, y rápidamente descubrieron que tenían mucho en común. Jennner quedó impresionado por la pasión y la determinación de Roxy-Deville, mientras que ella estaba encantada por la inteligencia y la sofisticación de él.

A partir de ese momento, se convirtieron en inseparables. Jenner la presentó a su círculo de amigos en la industria del entretenimiento, y Roxy-Deville comenzó a conseguir más trabajos como actriz. Pero lo más importante de todo, fue que se enamoraron profundamente el uno del otro, y se convirtieron en una pareja inseparable. Juntos, conquistaron el mundo del cine y de la televisión, y se convirtieron en una de las parejas más envidiadas y exitosas de Hollywood.