QQCQ

Jennifer Finnigan

Jennifer Finnigan

Jennifer Finnigan es una actriz canadiense nacida el 22 de agosto de 1979 en Montreal, Quebec. Comenzó su carrera en televisión en 1996, apareciendo en la serie canadiense "The Mystery Files of Shelby Woo". Su primer papel importante llegó en 1999, cuando fue elegida como Bridget Forrester en la telenovela "The Bold and the Beautiful". Por este papel, ganó tres premios Daytime Emmy.

Después de "The Bold and the Beautiful", Finnigan ha tenido numerosos papeles en televisión, incluyendo su papel más destacado en la serie "Close to Home" (2005-2007), por el cual fue nominada para un premio Prism. También ha aparecido en series como "Crossing Jordan", "Committed", "Better with You", "Monday Mornings" y "Salvation".

Además de su carrera como actriz, Finnigan es una defensora de la adopción y trabaja con la organización "Jennifer Finnigan & Jonathan Silverman Foundation", que ayuda a promover la adopción de animales.

En cuanto a su vida personal, Finnigan está casada con el actor Jonathan Silverman desde 2007 y tienen dos hijos juntos.

Relaciones amorosas

Jonathan Silverman

Jonathan Silverman

Esposo de Jennifer Finnigan

2004 - actualidad

Jonathan Silverman y Jennifer Finnigan son una pareja de actores estadounidenses que se conocieron en Canadá, mientras filmaban la película "Beethoven's Treasure Tail" en 2014. Desde entonces, han estado juntos y se han comprometido en 2017.

Ambos tienen trayectorias profesionales en el mundo del cine y la televisión. Silverman es conocido por su participación en películas como "Weekend at Bernie's" y "Brighton Beach Memoirs", mientras que Finnigan ha actuado en series como "The Bold and The Beautiful" y "Tyrant".

La pareja ha trabajado junta en varios proyectos, como la película "A Christmas Kiss II" y la serie "Salvation". Además, ambos han hecho apariciones en los programas televisivos del otro, como cuando Silverman apareció en la serie de Finnigan "Close to Home" y cuando Finnigan apareció en el programa de Silverman "Weekend at Bernie's".

Aunque son conocidos en el mundo del espectáculo, Silverman y Finnigan mantienen su vida privada alejada de los medios. Rara vez publican fotos juntos en las redes sociales y no han hablado públicamente sobre su relación en detalle.

Lo que está claro es que se apoyan mutuamente en sus carreras y han encontrado el amor en el camino. Desde su compromiso, han sido vistos asistiendo a eventos públicos juntos y compartiendo momentos íntimos en las redes sociales.