Jennifer Wayne, nacida el 19 de abril de 1982, es una cantante y compositora de música country estadounidense. Es nieta del icónico actor John Wayne y creció en California y en Texas, donde comenzó a tocar música a los 5 años.
En 2005, fundó la banda de música country Stealing Angels con otras dos amigas, pero se separaron en 2012. Luego, en 2014, se unió a la banda Runaway June como vocalista y guitarrista.
Wayne ha coescrito canciones para varias estrellas de la música country, incluyendo la exitosa "Love Triangle" para la cantante y también compositora RaeLynn. También ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo "The Amazing Race" en 2016.
Además de su carrera en la música, Wayne es una practicante de jiu-jitsu brasileño, una escritora y una activista comprometida con la lucha contra el cáncer y las enfermedades autoinmunitarias. Es la fundadora de una organización sin fines de lucro llamada Project Human Recovery, que ayuda a las personas a recuperarse de enfermedades graves.
Austin y Jennifer se conocieron en un café de la ciudad. Austin estaba buscando un lugar tranquilo para trabajar y Jennifer estaba disfrutando de un café en su día libre. Austin notó que Jennifer estaba leyendo un libro que él había leído en la universidad, así que decidió acercarse a ella y hablarle sobre el libro. A Jennifer le encantó hablar con alguien que compartía su amor por la literatura y la conversación fluyó tan bien que terminaron compartiendo ideas sobre otros libros y autores favoritos. Desde entonces, se volvieron inseparables y comenzaron una hermosa relación que se fortaleció con su amor por la literatura y el aprendizaje.
Jennifer y Tanner se conocieron en un festival de música en su ciudad natal. Ambos estaban disfrutando del ambiente y de la música cuando se cruzaron en una de las carpas de comida. Jennifer estaba comprando un taco y Tanner estaba detrás de ella esperando su turno. Cuando ella se giró, accidentalmente le derramó salsa en su camiseta blanca. Se disculpó profusamente y fue entonces cuando Tanner se dio cuenta de que Jennifer era la chica más hermosa que había visto en su vida.
Después de limpiar un poco el pequeño desastre, Jennifer y Tanner comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían mucho en común, desde su amor por la música hasta la pasión por viajar. Pasaron horas conversando y disfrutando del festival juntos. Al final de la noche, intercambiaron números de teléfono y acordaron salir pronto.
Desde entonces, han estado juntos durante más de tres años y han viajado por todo el mundo juntos. Cuando les preguntan cómo se conocieron, siempre recuerdan con cariño ese momento en el que se derramó salsa en la camisa de Tanner.
Jennifer y William se encontraron en una tarde de verano en el campo. Jenny había ido a visitar a unos amigos en un rancho cerca de Nashville donde Willie estaba grabando su último álbum.
Mientras caminaba por el sendero, Jenny vio a un joven sentado en un banco con una guitarra en la mano. Se acercó curiosa y le preguntó si estaba tocando una canción original.
"Si, lo estoy haciendo", respondió Willie con una sonrisa tímida.
Jennifer se presentó y le habló de su trabajo como diseñadora de moda, mientras que Willie le contaba sobre sus experiencias como músico de country.
La chispa surgió entre ellos mientras hablaban de su amor por la música y Jennifer quedó cautivada por la voz y la habilidad de Willie con la guitarra.
Desde entonces, su amor por la música y el campo ha sido la base de su relación. Juntos, han viajado a muchos conciertos y festivales de música, y siempre están creando nuevas canciones juntos.
La música les dio la oportunidad de encontrarse y les ha permitido prosperar en el amor.