Jennifer Lyons es una mujer apasionada por su trabajo como consultora de negocios. Después de trabajar durante años en Wall Street, decidió dejar su trabajo y comenzar su propia empresa en el centro de la ciudad. Aunque al principio fue difícil, Jennifer trabajó duro para hacer crecer su negocio y ahora es una de las consultoras más exitosas de la ciudad.
Además del trabajo, Jennifer también disfruta de los deportes. En su tiempo libre, se entrena en el gimnasio o sale a correr por el parque. Se ha comprometido a correr un maratón completo el próximo año y está trabajando arduamente para lograrlo.
A pesar de su apretada agenda, Jennifer siempre tiene tiempo para pasar con su familia y amigos. Le encanta organizar cenas y reuniones para mantenerse en contacto con sus seres queridos y cultivar sus relaciones.
Jennifer es una mujer de mente fuerte y una luchadora incansable. Cuando se propone algo, no para hasta lograrlo y siempre está dispuesta a arriesgarse para alcanzar sus metas. Su determinación y entusiasmo son contagiosos y han inspirado a muchos otros a seguir su camino.
Jennifer-Lyons-I y Tony-Roberts se conocieron en un restaurante italiano en el centro de Nueva York. Ambos habían sido invitados a una cena de negocios por sus jefes, pero al llegar al restaurante se dieron cuenta de que habían llegado temprano. Mientras esperaban, se encontraron en la barra y comenzaron una conversación casual. Descubrieron que tenían varios intereses en común, incluyendo la música y el cine. Jennifer se sorprendió al descubrir que Tony había trabajado en una película que ella adoraba y comenzaron a hablar sobre la industria del cine. Pasaron toda la noche hablando y, al final de la cena, Tony le pidió a Jennifer que saliera con él a tomar un café. Jennifer aceptó y el resto, como dicen, es historia.